|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos tengo el win xp sp2 si istalo el mismo pero el sp3 se borran mis programas,juegos y datos ??? y si cambio de targeta grafica tendre nuevos puertos usb es k los mios estan destruidos ??
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero hay que saber que es lo que quieres hacer si formatear el pc e instalar el xp sp3 o actualizar lo que tienes
si es lo primero se te elimina del disco de arranque ( C ) todo lo que tengas instalado si es lo segundo no se te borra nada solo lo que hace es actualizar el sistema operativo pero yo antes haria una copia de respaldo de los archivos (fotos juegos sin instalar programas ) por si te diera un error y perdieras lo que tienes ten en cuenta que instalar de nuevo un juego o un programa no entraña ninguna dificultad si es por no perder los progresos el juego suele crear una carpeta dende los guarda copiala y cuando lo reinstales la pones de nuevo y lo continuas las tarjetas graficas no llevan puertos usb (a no ser que allan sacado algo nuevo ) de todas formas los puertos usb los tiene en la placa madre y en la caja del pc si los tienes dañados los de la caja se pueden sustituir si son los de la placa tiene mal asunto espero haberte aclarado algo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
colega yo solo quiero actualizar k tengo k hacer me darias algunas istrucciones de como actualizar el sp2 a sp3 sin perder nada
|
|
|
||||
|
||||
|
en mercado libre puedes conseguir tarjetas con usb para conectarlas en pci, son baratas. Mmmm antes podias actualizar desde microsoft al menos yo asi actualizaba la pc de mi sobrina, busca por internet el servipack 3 win xp a lo mejor por ahi esta en alguna pagina, es cuestion de encontrarlo grabarlo en un cd y actualizar asi no pierdes nada, porque si cambias de sistema operativo si perderias todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como lo hago quemo el cd lo meto en el pc y istalo como si nada o como ??
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es pero como te dije antes salva las cosas importantes por si las moscas
un saludo |
![]() |
|
|