|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad: La mejor computadora del mundo
|
|
||||
|
Bueno yo no diria la MEJOR porq para mi la mejor compu es un combinacion de belleza, funcionalidad, ligereza, rapidez y multimedia.. y una compu de 1 KM cuadrado
q exageracion... xD debe ser fino jugar en ella.. cuidado se te cuelga.!!! jajaja...Va a tener el cerebro de la PS3.!! Por eso mi adorada consola es la mejor del mundo.!!!!!!!!!!! xD Sony Rules... ![]() |
|
||||
|
JAJAJA
que barbaridad pues la mia si es la mejor 4 Gb ram Kingstone (en dos slot de 2 Gb cada uno) PLaca K9N4 SLI-F doble canal(Habilitado) aceleradora de video HD Seagate Cheetah SCSI con Velocidad 10000 rpm 80 Gb + sata 160 Gb 7200 RPM Tarjeta video Gforce 8500 512 Mg 800 Mhz Procesador ADM Athlon 64X2 5000 (3.2 cada uno) Monitor Panasonic pl42X PLasma 42 Pulgadas viera. PD y nisiquiera asi me corre el emu de Game cube que ironia ( no es spam solo es un comentario) Saludos |
|
||||
|
La mejor computadora (personal no esas supercomputadoras de gobierno) es una que vale 15mil dolares...tiene noseque cuantos procesadores y noseque cuanta ram...les daria el link de donde la vi pero no lo tengo a la mano, sorry.
|
|
||||
|
Personalmente considero que la computadora Microsoft Surface es la mejor .... sera porque soy muy visual ... no lo se .. pero saquen sus propias concluciones .Microsoft Surface acaba de ser presentada por Bill Gates y se caracteriza por no tener teclado ni mouse. El video les dará una idea de todo lo que se puede hacer con este equipo que incursiona en el terreno de la realidad virtual. No hay que hacer mayores descripciones del producto. Solo contarles que no tiene mouse ni teclado y que su precio en el mercado bordea los 10 mil dólares. ¿Qué nos espera luego de ver esto?
""""""Aqui una introduccion a lo que sera la computadora del futuro"""""""""""" http://www.youtube.com/watch?v=rP5y7yp06n0 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|