|
|
||||
|
||||
|
Este es el problema casi siempre esta prendido incluso cuando no uso el pc.¿m trae problemas d rendimiento? ¿q lo ocasiona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alt + Control + Supr y fijate el rendimiento de tu pc en cuanto porcentaje esta. Si te dice una cantidad constante superior al 50% es que tenes la pc al limite sino no es nada campeon.
Intenta no hacer 1 thread por cada cosa, falta que no se, preguntes porque la ruedita del mouse dejo de girar, ni siquiera volves a responder en los thread que te ayudaron. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi led d pc prendido es azul y el d mi disco duro es amarillo.ni tan wn
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas deberia de estar prendido SIEMPRE, en ningun momento se deberia apagar la luz si es la del encendido de la pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pedire que antes de hacer una pregunta pongas mas detalles no hagas las preguntas a lo loco en lo que a mi respeta si no das informacion detallada de tu problema no ayudare. Última edición por Manzon281 fecha: 21-abr-2012 a las 02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Explica de forma detallada en que afecta el rendimiento de la pc que el led del uso del disco duro afecte el rendimiento? Yo puedo prender la placa madre sin conectar ese led de echo sobre una mesa sin gabinete y no hay ni una clase de led que indique el estado del disco duro ni que este prendida. Última edición por Manzon281 fecha: 21-abr-2012 a las 02:03. |
![]() |
|
|