|
|
||||
|
||||
|
Hola recién acabe de formatear mi notebook por que me salio el error de que el "bootmgr is missing" y el windows que tenia era original en ingles y yo con el windows 7 que tengo trate de reparar pero no me reconoce el archivo y de caliente lo formatie y bueno ese problema se soluciono.
Pero ahora mis controladores de red y ethernet no estan instalados como hago para instalarlos?. no tengo ningun cd y el manual lo perdi, trate de buscar cual era mi targeta de red haciendo >clickderecho sobre mi equipo\ propiedades \ administrador de dispositivos \ voy a la targeta d red \ click derecho\ propiedades\ pero no me dice el nombre del fabricante, los detalles ni nada... Mi pregunta es como hago para saber?, con el everest se podra saber? |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, con el everest podes ver que componentes tenes en tu pc.
Tambien podes probar con el driver genius que te baja los drivers automaticamente. Te recomiendo antes de formatear una pc hacer un backup de los drivers con el driver magician asi luego de formatear no vas a tener mas inconvenientes con este tipo de cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probare con everest y mantendre informado al post. |
|
|
||||
|
||||
|
es raro que no te cojiera el controlador de red cuando instalaste el windows 7 podias probar a donde te sale la interrogacion a buscar el controlador manualmente metiendo antes el cd del windows y a si que te lo buscara
otra cosa es que te cojas con el everest y te copies el nombre de la placa y en casa de alguien o en un civer te descargues los contoladores de la placa y cuando estes en tu casa los metas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de buscar manualmente es una opción no valida ya que si el controlador de Internet no esa instalado no puedo descargar ningún driver. |
|
|
||||
|
||||
|
manualmente te decia que metiendo el cd del windows cuando le pinchas en la interrogacion (que es que falta ) tienes opciones una es buscarrlos por internet y otra es que los busque en el cd eso es lo que yo te decia
un saludo |
![]() |
|
|