|
|
||||
|
||||
Codeacademy es un curso en inglés de programación básica. Bastante interactivo y sencillo. En donde te explican paso por paso las cuestiones básicas de la programación (empezando por JavaScript). Cualquiera puede entenderlo, ya que usan un inglés de lo más básico y no usan términos de nivel técnico como si estuvieras en una universidad estatal. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que muchas gracias, aunque me atranqué nada más poner mi nombre :P soy un caso hago lo que me dice y da error espero que me ayuden (lo pongo aqui para evitar crear un post)
Hey! Let's get to know each other. What's your name? Type it with quotes around it like this "Ryan" and then press enter on your keyboard.> Paco ReferenceError: Paco is not defined Oops, try again. Don't forget the quotation marks around your name! En español: Hey! Vamos a llegar a conocer unos a otros. ¿Cuál es tu nombre? Escriba con citas a su alrededor como esta "Ryan" y luego presione Intro en el teclado.> Paco ReferenceError: Paco no se define Vaya, vuelva a intentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre "quotes" se refiere a las comillas ( " ). Así que deberías escribirlo así:
Código:
"Ryan" Código:
"Ryan".length Si te tachas con esto, te digo que en las siguientes 37 lecciones vas a sufrir (y es de lo más básico :x). Te lo digo yo, que he quedado como "¿¡Qué mierda si lo estoy haciendo bien!?" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITADO: Ahora me atranque en las variables (soy un caso) me dice esto: 7. Bring it Back lastName es una variable (como hemos visto antes). Una cadena como "José" se llama un literal. Esto significa que usted está introduciendo directamente los datos y no se almacena como una variable. Usted puede tratar las variables del mismo tipo de la misma manera que el tratamiento de los literales. Una variable que contiene una cadena, por ejemplo, pueden ser tratados de la misma manera que una cadena lo haría. Por ejemplo, encontramos que la longitud de la literal "Ryan" anteriormente. Usted puede encontrar la longitud de la lastName variable que se define antes de la misma manera. ¿Te acuerdas de? Me alegra que lo preguntes! Para encontrar la longitud de una cadena, sólo tienes que escribir. De longitud en el extremo de la misma. En este caso, es lastName.length; No se que tengo que poner
Última edición por hackerfromsistem fecha: 14-abr-2012 a las 21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo presionas "hint" te muestra que hacer. Si con "Ryan" ponías "Ryan".length para ver la longitud del literal (o cadena) con lastName usas lo mismo, solo que la variable NUNCA se escribe entre comillas.
Sería así: Código PHP:
Última edición por Domínguez fecha: 14-abr-2012 a las 21:54. |
![]() |
|
|