|
|
||||
|
||||
|
buenas
tengo un problema con mi tarjeta de video Nvidia Geforce 9400 de 512mb cuando la conecto al pc se me reinicia solo alcanza a llegar hasta donde sale la imagen de window 7 y empieza a avanzar y se reinicia.. cuando desconecto la tarjeta el pc parte normal mente sin ningun error asi es mi pc 3gb de ram 160 de memoria intel pentium dual cpu E2140 @ 1.60GHz ayuda urgente porfa |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a que es conflicto de drivers o error en el BIOS de la pc, así me paso cuando pase de ATI a Nvidia, al salir el logo de windows después de cargar simplemente se me reiniciaba.
Mi solución fue hacerle reset al CMOS osea restaurar la configuración del bios a la de fabrica y que detectara bien la tarjeta de vídeo, la forma mas sencilla es presionar el botón de reset cmos que viene en las tarjetas madre mas recientes o si no lo tiene simplemente quitar la batería de la tarjeta madre, prender la pc y luego apagarla. Si es conflicto de drivers es tan simple como iniciar windows en modo seguro y desinstalar todos los drivers, reiniciar en modo normal y reinstalar los drivers actualizados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por lord_milo fecha: 14-abr-2012 a las 15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se como puedo desintalarla pero ahora vere en Internet... eso me da mas calma por q pense q estaba todo perdido xDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Ingresa al SO en modo seguro y si te deja desinstala los drivers de la vieja placa e instala los nuevos. Si no te deja saca la placa y supongo que tendras una onboard, entra con esa como hacias normalmente y hace lo mismo, instalale los drivers de la 9400 que lo podes bajar facil de la pagina del fabricante.
Tambien puede ser problema de la fuente que, al agregarle una placa de video mas potente, este fallando en el momento de enviarle energia y por lo tanto sobrecalentando los componentes haciendo que la computadora se te reincie por seguridad, para que no se te arruine ningun hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya le ise reset al CMOS y desintale los drivers de tarjeta de grafica VGA estandar , pero apenas reinicio el pc los intala denuevo
y cuando prendo el pc con la tarjeta NVIDIA se me reinicia :/ q puedo hacer??? si es eso de los watts o algo asi como le ago? xDD esto desesperadoooooo xDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunq ahora siento el pc un poco mas lento pero se ve mucho mejor *O* en verdad muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Respalda tus archivos personales y formatea la PC, más adelante le instalas los drivers y no creo que te valla a dar más problemas..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hermano por eso te preguntaba si ya habías hecho lo que te había mencionado ayer pero creo que no lo habías leído XD, que bueno que te sirvió,te recomiento vender esa de 1 gb y comprarte una igual a la de 2 gb (la misma latencia pes) y listo, tendras 4 gb y funcionando con tu tarjeta de video, saludos y disfruta tu nueva tarjeta
|
![]() |
|
|