Retroceder   Foros de Emudesc > Tecnología > Informática

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-abr-2012, 01:17
Newbie

SoldierMetal se está dando a conocer
Predeterminado se me reinicia el pc cuando conecto mi tarjeta de video

buenas
tengo un problema con mi tarjeta de video Nvidia Geforce 9400 de 512mb
cuando la conecto al pc se me reinicia solo alcanza a llegar hasta donde sale la imagen de window 7
y empieza a avanzar y se reinicia..
cuando desconecto la tarjeta el pc parte normal mente sin ningun error

asi es mi pc
3gb de ram
160 de memoria
intel pentium dual cpu E2140 @ 1.60GHz

ayuda urgente porfa

Responder Con Cita
Antiguo 13-abr-2012, 21:29
Advanced Member

DeflectorDX se está dando a conocer
4137-6570-5241-3670 Nunca
Predeterminado Re: se me reinicia el pc cuando conecto mi tarjeta de video

Me suena a que es conflicto de drivers o error en el BIOS de la pc, así me paso cuando pase de ATI a Nvidia, al salir el logo de windows después de cargar simplemente se me reiniciaba.

Mi solución fue hacerle reset al CMOS osea restaurar la configuración del bios a la de fabrica y que detectara bien la tarjeta de vídeo, la forma mas sencilla es presionar el botón de reset cmos que viene en las tarjetas madre mas recientes o si no lo tiene simplemente quitar la batería de la tarjeta madre, prender la pc y luego apagarla.

Si es conflicto de drivers es tan simple como iniciar windows en modo seguro y desinstalar todos los drivers, reiniciar en modo normal y reinstalar los drivers actualizados.
Responder Con Cita
Antiguo 14-abr-2012, 15:22
Advanced Newbie

lord_milo se está dando a conocer

Cita:
Empezado por SoldierMetal Ver Mensaje
buenas
tengo un problema con mi tarjeta de video Nvidia Geforce 9400 de 512mb
cuando la conecto al pc se me reinicia solo alcanza a llegar hasta donde sale la imagen de window 7
y empieza a avanzar y se reinicia..
cuando desconecto la tarjeta el pc parte normal mente sin ningun error

asi es mi pc
3gb de ram
160 de memoria
intel pentium dual cpu E2140 @ 1.60GHz

ayuda urgente porfa
Hermano dame todas las especificaciones de tus dos memoria ram ya que si son de diferentes latencias pueden dar problemas con la tarjeta de video, por ejemplo si una ram es de 677mhz y la otra de 800 mhz causara conflictos con la tarjeta de video, intenta con una sola ram y capaz no se reinicie mas,saludos

Última edición por lord_milo fecha: 14-abr-2012 a las 15:57.
Responder Con Cita
Antiguo 14-abr-2012, 15:28
Newbie

Cita:
Empezado por DeflectorDX Ver Mensaje
Me suena a que es conflicto de drivers o error en el BIOS de la pc, así me paso cuando pase de ATI a Nvidia, al salir el logo de windows después de cargar simplemente se me reiniciaba.

Mi solución fue hacerle reset al CMOS osea restaurar la configuración del bios a la de fabrica y que detectara bien la tarjeta de vídeo, la forma mas sencilla es presionar el botón de reset cmos que viene en las tarjetas madre mas recientes o si no lo tiene simplemente quitar la batería de la tarjeta madre, prender la pc y luego apagarla.

Si es conflicto de drivers es tan simple como iniciar windows en modo seguro y desinstalar todos los drivers, reiniciar en modo normal y reinstalar los drivers actualizados.
creo q tienes razon por q me tira error la tarjeta de video antigua...
no se como puedo desintalarla pero ahora vere en Internet...
eso me da mas calma por q pense q estaba todo perdido xDDDD
Responder Con Cita
Antiguo 14-abr-2012, 16:22
Advanced Newbie

Kintoki se está dando a conocer

Ingresa al SO en modo seguro y si te deja desinstala los drivers de la vieja placa e instala los nuevos. Si no te deja saca la placa y supongo que tendras una onboard, entra con esa como hacias normalmente y hace lo mismo, instalale los drivers de la 9400 que lo podes bajar facil de la pagina del fabricante.

Tambien puede ser problema de la fuente que, al agregarle una placa de video mas potente, este fallando en el momento de enviarle energia y por lo tanto sobrecalentando los componentes haciendo que la computadora se te reincie por seguridad, para que no se te arruine ningun hardware.
Responder Con Cita
Antiguo 15-abr-2012, 23:50
Newbie

bueno ya le ise reset al CMOS y desintale los drivers de tarjeta de grafica VGA estandar , pero apenas reinicio el pc los intala denuevo
y cuando prendo el pc con la tarjeta NVIDIA se me reinicia :/
q puedo hacer??? si es eso de los watts o algo asi como le ago? xDD
esto desesperadoooooo xDDDD
Responder Con Cita
Antiguo 16-abr-2012, 01:05
Advanced Newbie

Cita:
bueno ya le ise reset al CMOS y desintale los drivers de tarjeta de grafica VGA estandar , pero apenas reinicio el pc los intala denuevo
y cuando prendo el pc con la tarjeta NVIDIA se me reinicia :/
q puedo hacer??? si es eso de los watts o algo asi como le ago? xDD
esto desesperadoooooo xDDDD
Hermano intentaste lo que te dije?, mencionas que tienes 3 gb de ram, las memorias son de diferentes latencias? ya que si es así, puede ser eso la raíz del conflicto, si puedes dime cuales tienes o intenta encender la pc con una sola ram, la cuestión es que las memorias que dejes colocadas a la hora de usar la tarjeta de vídeo tengan las mismas latencias, saludos y avisa como te fue
Responder Con Cita
Antiguo 16-abr-2012, 04:46
Newbie

Cita:
Empezado por lord_milo Ver Mensaje
Hermano intentaste lo que te dije?, mencionas que tienes 3 gb de ram, las memorias son de diferentes latencias? ya que si es así, puede ser eso la raíz del conflicto, si puedes dime cuales tienes o intenta encender la pc con una sola ram, la cuestión es que las memorias que dejes colocadas a la hora de usar la tarjeta de vídeo tengan las mismas latencias, saludos y avisa como te fue
muchisimas grancias saq 1gb de ram y la tarjeta tomo inmediatamente xDDDDD
aunq ahora siento el pc un poco mas lento pero se ve mucho mejor *O*
en verdad muchas gracias
Responder Con Cita
Antiguo 16-abr-2012, 04:51
Jr. Member

HeadMan nuevo en la comunidad

Respalda tus archivos personales y formatea la PC, más adelante le instalas los drivers y no creo que te valla a dar más problemas..

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 16-abr-2012, 05:36
Advanced Newbie

Cool Re: se me reinicia el pc cuando conecto mi tarjeta de video

Cita:
muchisimas grancias saq 1gb de ram y la tarjeta tomo inmediatamente xDDDDD
aunq ahora siento el pc un poco mas lento pero se ve mucho mejor *O*
en verdad muchas gracias
Hermano por eso te preguntaba si ya habías hecho lo que te había mencionado ayer pero creo que no lo habías leído XD, que bueno que te sirvió,te recomiento vender esa de 1 gb y comprarte una igual a la de 2 gb (la misma latencia pes) y listo, tendras 4 gb y funcionando con tu tarjeta de video, saludos y disfruta tu nueva tarjeta
Responder Con Cita
Respuesta