|
|
|||
|
|||
|
Bueno gente es la primera ves que les escribo espero hacerlo bien ya que no estoy muy acostumbrado jaja , bueno les quería comentar mi problema , resulta que tenia esta plaquita de vídeo , antes en mi compu , el tema muy raro era que para instalarla necesitaba si o si el cd original , porque si no la pc no la registraba para nada , no daba señal que la tenia conectada , la única señal era que prendía el cooler , como yo tenia el cd original la pude instalar , despues me compre una ati para mejorar , y formatie la compu, por mala suerte el cd se perdió.Bueno cuestión que vendí la ati por problemas económicos y quería instalar de vuelta la 9500 para tener algo , pero el tema es que no puedo hacer que mi computadora la reconozca , no hay forma alguna es imposible hacer que reconozca sin el cd original , si alguien tiene alguna respuesta estaría muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el controlador de usa
http://www.nvidia.es/object/win7-win...driver-es.html es para windows 7 pero en la misma pagina lo tienes para el xp o el vista grabalo en un cd y con eso te deberia de valer y me imagino que es esta grafica NVIDIA GeForce 9500 GT SLI |
|
|
|||
|
|||
|
Verificar en BIOS que esté seleccionada la opción PCIExpress en lugar de PCI u onboard.
Descargar driver ofrecidos por el usuario chris77fc. No usar instalaciones de Windows Desatendidos y/o similares, siempre buscar imágenes originales sin modificar. Eso evita muchos posibles problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|