12-abr-2012, 02:04
|
 |
EMD User 
|
|
|
|
ayuda con mi impresora
hola a todos, resulta que tengo una impresora Canon MP250, y pues acabamos de comprar unos cartuchos nuevos que son compatibles con la impresora. los introdusimos le di Limpieza a fondo en propiedades y nada malo, al haser la primera impresion en el estado de cartuchos me salio el signo de admiracion sobre el cartucho con a penas una rayita de tinta (negro y de color) y pues hise la impresion. Luego de la impresion me dijo que la tinta NEGRA se havia agotado, la inyecte con 1.0 de tinta (no se si son mg o que hehe) y los inserte y le di Limpiesa a fondo y me desia que no tenia tinta, y lo reintente como 5 veces espere 10min. para que la tinta bajara a la esponja y naaaaada. Hoy tengo que sacar unas impresiones y pues sigue disiendo que no tiene tinta NEGRA, la inyecte con 1.5 de tinta negra los inserte, le di Limpiesa a fondo y me dise que no tiene tinta de color NEGRA!!!
Aproximadamente los cartuchos los compramos hase como 15 dias, y lo reyene despues de 5 o 4 dias. Espero que me ayuden a resolver esto pronto y gracias a los que se tomen la molestia de leer esto.
|