Ayuda con una notebook que no se deja formatear :v
Hola, soy nuevo en el foro pero creo que eso a nadie le interesa hahaha, en fin. Mi problema es que tengo una hp pavilion dv6000 que intenté formatear para instalar el windows xp, ya que odio el vista. Normalmente uno creería que los probelmas serían de compatibilidad, pero encontre información muy util sobre los drivers y no fue ningun problema. Booteé la pc desde el CD de windows XP, seleccione mi disco duro y formateé la partición en uso, tengo dos particiones, una para HP recovery y la regular, almacene mis datos en la de HP recovery para no perder las cosas importantes, despues de que se formateó la unidad empezé la instalación, me tiraba error, pedía la localizacion del windows en unidad E o C (estaba en la unidad D, el cd-dvd drive) me pedia un archivo en especial, en ese momento no se como logré pasar eso y justo cuando estaba a 1/4 de la instalación se apagó mi PC, la prendí de nuevo y me tiraba que estaba reanudando la instalación pero o me pedía los archivos miles de veces o se apagaba, que puede ser el problema?
|