|
|
|||
|
|||
|
Buen día. Un placer volver lol.
Quiero instalar Windows XP en mi PC que actualmente usa Windows 7. Pido por favor ayuda, necesito un tutorial corto y fácil. Agradecería mucho vuestra ayuda .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo ve este tutorial sencillo y explicado acerca de como hacerlo, suerte http://norfipc.com/articulos/dos-sis...perativos.html |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según a lo que yo he hecho, es particionar el disco duro, eso hago yo cuando le pongo Windows XP y Ubuntu a la misma computadora, imagino que es lo mismo si quieres tener dos SO en una misma PC, al partincionar y formatear te lo detectará como si fuesen dos discos duros, y ya eliges en que partición ponerlo. A lo que recuerdo desde donde lo particionas es clic derecho en MI PC, administrar, administración de discos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es tan simple como te han dicho, solo debes de crear una particion en el disco e instalar un SO distinto en distintas particiones. O tambien si tienes otro HDD ya sea externo o interno puedes usar 1 HDD para el XP y el otro para el 7 Es mas, la propia instalacion de windows te ayuda a elegir si quieres hacer una particion o si quieres instalar el nuevo SO en tal particion o cosas asi, luego solo es click en siguiente siguiente y siguiente Ahi la guia que te han dejado esta explicada bastante bien, es todo muy sencillo pero cualquier duda que tengas nos dices. |
![]() |
|
|