|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 3 por que no me gustó como se ve el 4, soy purista y no me gusto que me sacaran la barra tipo w98 y la forma como se ven las pestañas.
Asi que cuento: Un día usando el firefox estaba y de repente se empezó a poner lento luego el puntero se puso en "cargando" acto seguido arriba en la barra "no responde" otro click y la pantalla se pone blanca y en 40 seg. vuelve a la normalidad, meh, no es la gran cosa me dije pasa con el messenger cada vez que inicio sesión, lo raro fue que pasó eso todo el día. Otro día esporádico igual pero escuchando música por winamp más raro aún la música siguió; la luz del note mostraba que el dd estaba trabajando y de repente se queda prendida y la música para o se congela, 2min. despues vuelve a la normalidad y podía forzarlo a funcionar si presionaba ctrl-alt-supr (donde lanza la imagen del adm. de tareas). Hasta ahí "bien", lo malo pasa aquí: Poco o nunca lo uso ![]() Luego escribes algo y de paso te sale ese como corrector ![]() Ahí pasa que........ se cae la sesión, ok pasa; nada es perfecto enviar informe y reiniciar ff/restaurar sesión anterior. ![]() De nuevo en google ahora si ya se siente "pesado" el hecho de que me muestre sus elementos como el corrector o las flechitas de vista previa de la pág. (o en la foto los signos de color verde que son del antivirus) que asumo son por la mala conexión de internet ahora sí logré entrar a alguna pág. pero......en cuanto presiono el botón "atrás" para volver a google es bastante probable que se vuelva a caer. Y aquí sale el problema.....un día me salió algo que me preocupo y me está apareciendo con más frecuencia: ![]() ¿Alguien sabe a que se debe? o ¿Como se arregla?. Que sea un error en C++ me parece extraño y por lo demás potencialmente peligroso.......Aparte de molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Potencial no creo que sea el problema. Por lo que parece hubo un problema con las librerias. En primer paso te recomiendo borrar las cookies y el cache. En segundo lugar si aun sigue el problema es reinstalar firefox y borrar todos los registros con el ccleaner. En tercer lugar y lo aun probable es que sea a causa de un virus, tendrias que escanear la computadora con el antivirus.
Si aun persiste el problema deberas buscar los paquetes de libreria que te estan causando problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No funcionó; aparte de que el ccleaner me muestra en el limpiador 600mg para borrar no quiero perder el registro de historial en firefox, ¿si borro las cookies se borra el historial?. Y en el peor escenario; ayer estuve haciendo un escaneo en linea y en cierto punto la sesión se caía y las 3 veces que lo intenté igual, no sin antes ver que me muestra al menos 14 archivos infectados dentro de C:\, y el que haya caído misteriosamente mientras escaneaba es algo sospechoso. |
|
|
||||
|
||||
|
el escaneo hazlo en modo seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el ccleaner puedes elegir no borrar el historial, lo unico que tienes que hacer es desmarcar la casilla de "Historial de internet" y listo
![]() Veo que tenes el McAfee, usalo para escanear la maquina, sino para que lo tienes si usas un anti virus online xd? Te recomiendo que instales el nod32, obviamente desintala el McAfee sino podrian entrar en conflicto y lograr una colision. Por lo que dices es necesario una escaneada urgente del disco. Hacelo como te dije y contame que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eran cookies malware, y un misterioso archivo extraño que parece que era la propia licencia de 7. Aun así el viernes tendré que ir donde un amigo para una mejor internet y poner el antivirus hacerle una buena revisada. El mcaffe venía con el note y se venció hace 6 meses, no me deja escanear manualmente por eso usé uno on-line y estaba esperando que saliera liberado porque con lo newbie que soy me gustó como funcionaba pero ya la situación no aguanta más (ocasionalmente borra una que otra amenaza) tendré que cambiarlo al menos temporalmente. Una vez me di el trabajo de ejecutar el limpiador ccleaner cada vez marcando una casilla y aún así lo borraba. ¿Hay forma de respaldar el historial, borrar las cookies y después poner el listado como antes?. Probe con eso de exportar historial y lanza un archivo que...mmm, no sé no me da mucha confianza. Esto ya sería lo último, después a rezar que no se me pierda todo el historial. Y estoy entre avg, avast y nod32. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te puedo decir que el avast va de lujo pero eso si el mejor antivirus es uno mismo no te descarges ni te metas en sitios que no sean de confianza
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, poder se puede pero vas a tener que bajarte algun que otro programa.
Te digo que con el ccleaner es 100% seguro, solo tienes que estar seguro que desmarcaste la casilla de "Historial de internet" del firefox. Porque te lo remarco? porque en la parte de limpiador, tenes 2 solapas; una de "windows" que ahi esta el Internet Explorer y otra de "Programas" que ahi estaria el Firefox. Ahi es donde debes destildar la opcion de "Historial de internet". Ya con eso no vas a tener problemas siempre y cuando hagas eso.
Spoiler
Otra cosa, teniendo un anti virus que ya expiro es como no tener nada, ya que la base de datos no se actualiza y solo reconocera virus que hayan salido hasta el dia exacto en que se actualizo la ultima base de datos. Esto quiere decir, que como marcaste que hace 6 meses murio, todos los virus nuevos que salieron desde ese tiempo hasta hoy son de mayor riesgo a tu pc ya que esta totalmente vulnernable a estos. Que bueno que hayas arreglado el problema, pero es necesario que le hagas una escaneada a la pc. Lo pide a gritos, se escucha desde aca al CPU gritarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionó, el historial sigue ahí.
Error mío, sorry; se me fue completamente la pestaña. Ahora estoy usándolo por google y ........se volvió a caer, no es la gran cosa; se nota más ligero y resiste más, antes no me dejaba ni hacer la primera búsqueda, close enough for me right now. Ahora sé lo que puede causarlo. Muchas gracias por la ayuda, picota y kintoki. |
![]() |
|
|