|
|
||||
|
||||
|
me acaba de pasar.
descomprimi un archivo y en el firefox empezo a abrir pestañas a lo loco luego se abrieron mas navegadores y se me congelo intente desechar por papelera y no me deja ni siquiera me muestra el boton de adminisador; lo pincho y es como si n existiera (un vod), los mismo con el boton derecho demas cosas en escritorio. Lo apague y me fui a inicio de restauaion de sistema en windos 7 y puse restaurar de un punto de inicio que tenia desde el 30 de marzo y dice que falla y aun asi lo mostr al incio pero que do igual. necesito saber que wea le aso; en cuanto descompri se fue a la mierd el note i no quiero formatearlo porque n tengo el os y no quiero perder la cosas que tengo ahi solo tengo un disco de inicio que no creo quefuncione )de 3 disos uando lo hice el 3 dio error) pero es en cuno llego y ahora llev m de 200 g que no respalde. voy a robar un programa qe uni dejo pero en un note que no arranca y no reconoce iconos poco o nada puedo hacer . Windows 7 home basic /fireox 3.6 y el mc afee mas vencio de hace 6 meses y es 2011, ni escaneo deja hacer Edito: por fin ejecute el modo seguro y logré borrar los archivos, pero no sé que es lo que pasa, descargué un programa que uni linkeo en otro tema y lo usé y dice que no tiene elementos, ahora estoy del note y está algo más lento de lo normal. El mcaffe security scan plus dice igual que no hay pasado nada, whatever en la tarde me conecto de nuevo y empiezo a respaldar todo lo que pueda Ahora si es que porfin puedo dividir las isos de wii en partes (que todavía no me funciona). nos vemos como a las 6 (lo digo por los 126 wns que ya han leido esto XD). El note sin bateria por si aca Última edición por lucifer1234567 fecha: 02-abr-2012 a las 12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
mi padre es informatico y te sabra responder, dentro de un rato te respondo, porq ahora no esta disponible
![]() bueno parece q no sera necesario, me alegro que te funcione, pero si te pasa algo no dudes en preguntarmelo xD |
|
|
||||
|
||||
|
mira si puedes descargate el avaast que es gratuito por lo menos tendras un antivirus desintala antes el mcaffeen modo seguro y pasale el ccleaner antes de instalar el avast para eliminar el registro
tambien ademas de eso descarga el panda on line y el malwarebytes malwarebytes http://www.forospyware.com/t161085.html#post1397775 panda on line http://www.pandasecurity.com/activescan/index/ cuando hallas terminado de escanear todo pasale el ccleaner con esto creo que se te solucionara el problema un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
lucifer1234567 Primero, supongo que despues de descargar el programa lo actualizaste antes de ejecutarlo.
Segundo, ¿que paso con el boton administrador? Tres... busca en esta clave del registro y postea lo que te aparece: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run PD: Para todos los que colaboran siempre en este foro. Esta clave es el principal lugar donde estan los programas que se ejecutan al arrancar el sistema operativo (no el unico). Siempre es buena idea, ante la sospecha de virus o malware, revisarla y buscar programas desconocidos. Seguramente identificaran el antivirus y los programas que ustedes saben que setearon para arrancar con el sistema. Si encuentran algo raro (en la clave aparece el nombre del ejecutable y la carpeta que lo aloja), busquen en la web el archivo ejecutable para ver si es algo normal del sistema. Si algun programa se ejecuta en el arranque y no pueden sacarlo de forma normal, simplemente borren aqui adentro la clave que le pertenece. Fijense que incluso el foro, sabiendo lo peligrosa que es, no pemite escribirla, sino que inserta un espacio "Curr entVersion" Última edición por Uni fecha: 02-abr-2012 a las 22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es raro: ahora estoy del note.
Ni siquiera instalé nada, en cuanto descomprimió se fue al $&/). Se congeló como saturación, lo raro era que no indicaba la luz que estaba trabajando el dd. Así que lo apagué después de notar que el escritorio y sus objetos no los iluminaba. Botón admi.: Lo intenté de nuevo y mostraba la pantalla de inicio de cuenta y no funcionaba cuando clickeaba el ícono del adm. ni el botón para apagarlo (como si fuesen elementos void). A la 2° fue que no inició el modo seguro.A la 3° vez después de usar el restaurar sistema (que al final dijo que falló un sector) fue cuando entró y sólo podía usar la barra de herramientas hasta que todo dejó de responder. Como al 5° intento pude entrar (era como si un descanso le hubiese ayudado a moverse). Usando lo único que dejaba usar la tab (esa de las dos flechas arriba de la mayúsculas) y la barra de herramientas (podía abrir el cmd pero de ahí a acordarme los comandos), Así usé el modo seguro, los borré por papelera (a lo mejor sirve) en cuanto me dejó hacer algo, y del pc cafetero me acordé de esto que tenía en el marcador:Link., logré instalar y ejecutar el programa que linkeaste ahí y no mostró problema. ¿Será porque minutos atrás lo borré?. Ejecuté el malware y dice que nada El ccleaner siempre lo usó por los registros y nada. En cuanto los borré el note empezó a funcionar normal.....digo eso porque lo noto un poco más lento de lo normal.. Y cómo todavía no puedo encontrar el mcaffe que tengo liberado, y aparte de que ni sé que diantres con eso de los antivirus bien. Lo único que necesito saber es ¿que era lo que lo atacó?, ¿si causó daño a algo o infectó?, ¿y saber identificar la zona donde estuvo el bastardo? y si es que aún sigue aquí. Aclaro que el note no tenía internet en el momento (uso una banda modem 3g). Y sigo esperando a ver si el antivirus que tengo sale liberado por un buen tiempo. ¿Donde ejecuto esto? (soy usuario pc level: 10). Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Ve a ejecutar y escribe regedit
Se abre una ventana de arboles. Ve abriendo siguiendo el orden hasta encontrarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nombre / Tipo / Datos Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
No me gusta esto en principio.:
C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RAVCpl64.exe-s El archivo existe, pero el programa original de audio lo instala en la carpeta del sistema operativo, no en "Program Files". Ademas casi nunca se pasa un parametro como "-s". Dame unas horas para investigar un poco. Ve donde esta el archivo, dale click con el boton derecho, ver propiedades, verifica si el fabricante es desconocido o es la empresa de audio. Última edición por Uni fecha: 03-abr-2012 a las 05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
![]() |
|
|