|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda con la targeta de video de mi notebook
|
|
||||
|
Cita:
yo q tu m lanzaria con la de 256 y con directx 10... 128 ya paso pa gallo.. ![]() |
|
||||
|
bueno pero no creo q mi tarjeta sea de 128mb porq la otra vez descarge el counter strike source y se me veia lento y lo tuve q desintalar porq pide una tarjeta de 64mb ,tengo juegos como el worms forts under siege y me va de maravillas pero con los otros me van lento.
lo otro seria q el problema esta en q tengo el windows vista home premiun PD:¿como saber de cuanto es la tarjeta de video q tengo? |
|
||||
|
Bueno te cuento, la memoria de la tarjeta de video es lo que menos influye en el desempenio de los juegos, lo que de verdad importa a la hora de la verdad es el ancho de banda y los clocks de la tarjeta, minimo para puedas jugar desentemente el ancho de banda tiene q ser de 128 mbits y ese es el minimo, una tarjeta de gamer minimo 256 bits, y te cuento comprarle una tarjeta de video a una laptop es practicamente imposible, yo no conozco el primer lugar ni donde las vendan, ni donde las pongan, pq las laptops ya vienen diseniadas para una cantidad de hardware especifico por lo cual es muy raro q encuentres una con espacio para una tarjeta de video independiente; pero espero q la tuya si tenga y puedas hacer tu cambio pq de verdad q vale la pena.
Saludos |
|
||||
|
hola descubri algo q me dejo totalmente sorprendido en, ejecutar puse dxdiag y me salieron todas las propiedades de mi notebook , puse en "pantalla" y salia esto:
Display Devices --------------- Card name: Mobile Intel(R) 945GM Express Chipset Family Manufacturer: Intel Corporation Chip type: Intel(R) GMA 950 DAC type: Internal Device Key: Enum\PCI\VEN_8086&DEV_27A2&SUBSYS_C0221631&REV_03 Display Memory: 224 MB Dedicated Memory: 0 MB Shared Memory: 224 MB Current Mode: 1024 x 768 (16 bit) (60Hz) Monitor: Monitor PnP genérico Driver Name: igdumd32.dll Driver Version: 7.14.0010.1187 (English) DDI Version: 9Ex Driver Attributes: Final Retail Driver Date/Size: 1/31/2007 16:36:02, 2269184 bytes ---------------------------------------------------------------------------------------- eso significara q mi targeta es de 224mb o no Última edición por rorox fecha: 09-dic-2007 a las 20:55. |
|
||||
|
Como ya te dije la cantidad de memoria en las tarjetas integradas es lo q menos importa y no, tu tarjeta no es de 224mb es de 64 mb dedicados con una tecnologia q le roba ram al pc y se la pasa a la tarjeta de video se llama Turbo chache en nvidia y Hypermemory en Ati. Ha por cierto esa tecnologia de robar ram al pc y ponersela a la tarjeta de video es el peor negocio q se pueda hacer.
Saludos |
|
||||
|
lo malo de tu chip grafico integrado es q es un Intel... guacala.. la mia es un ATI de 64mb integrada y le da 4 patadas a esa...
pero como no lo utiizo para jugar, no m hace falta subirle... Como te dije lo primero seria ver si tu laptop posee un puerto para colocarle una tarjeta de video adicional (q lo veo verde)... ahorita son dificil de conseguir porq la mayoria de la gente no compra laptops para jugar y de ser asi te compras una Alienware.. Entonces en conclusion... Comprate un Playstation 3... ![]() |
|
||||
|
y si en vez de "tratar" comprar una tarjeta de video pata mi laptop lo cambio a widows xp q es mas compatible con los juegos
¿me seguirian fucionando lento o no? porq en donde compro los juegos de pc me dijieron q tambien se ven lento porq al windows vista q tengo le faltan drivers ¿sera verdad eso o no? ![]() |
|
||||
|
mmmm tal ves ganes unos 3 o 4 fps por q tendras mas ram disponibles, pero no sera mucha la diferencia.... lo de los drivers en las tarjetas integradas es practicamente una mentira; puesto q intel gma ya tiene sus anitos y no creo q saquen mas drivers para estas
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|