|
|
|||
|
|||
|
Oigan tengo una duda, esque mi laptop tiene 2 años de garantía pero yo quiesiera meterle una tarjeta de video Nvidia, ya que mi laptop tiene una tarjeta de video intergrada si pago para que le pongan la tarjeta se pierde la garantía?
|
|
|
|||
|
|||
|
Depende de la politica del comercio que te la vendio. Tendrias que consultar con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pierde la garantia pues la garantia de las pc armadas dice que no debes modificar el hardware de tu pc porque invalidas la garantia de echo tambien se aplica a medias en software un ejemplo es si instalas digamos win xp y tenias win 7 para que te hagan valida la garantia deberas volver a instalar win 7, sobre el hardware algunas pc o laptop tienen sellos que si los rompes y los quitas se invalida la garantia por parte del ensamblador.
Hay otro punto a tratar las laptop no se les puede cambiar la tarjeta de video, por eso les recomiendo al muchas veses que se compren amd APU que son procesadores con radeon de muy buen rendimiento. Intel y sus tarjetas de video no sirven. |
|
|
||||
|
||||
|
si el portatil no tiene dentro un pequeño lugar no recuerdo su nombre donde poder otra tarjeta no puedes ya que las integradas o estan dentro en el mismo pocesador o a su lado asi que o te compras un portatil o un pc de mesa o nada de nada
|
![]() |
|
|