|
|
||||
|
||||
|
¿Hola como están todos?
Estoy seguro de que muchos me extrañaban, los se, lo se, tiene ya muchos años que no ingresaba a EMUDESC, pero por razones ajenas a mi gusto, o mas bien, porque no le ayudaba el mérito a volver. Hoy les vengo con un proyecto en mano, hace poco que instale Windows 8 como principal en la PC, y estaba revisando las posibilidades de programación y desarrollo en esta... Me inspire con los iconos y la simplicidad que ¡las ideas volaban!. Pensé... ¿quién me podrá ayudar con tan rebuscado proyecto? No lo se. Tendré que buscar entre los mejores foros del mundo... sobretodo del mundo hispano y relacionado con los emuladores. Ellos tendrán experiencia... Inmediatamente EMUDESC me vino a la mente, por supuesto!. ¿Quién más tendría el talento para tal odisea? Nadie, solo la gente de EMUDESC. Y a todo esto... ¿a que diablos me refiero con tanta adulación? Pues lo que deseo hacer es portear la aplicacion de codigo libre, VBA-M, (Visual Boy Advance Merge) a la interfaz de Metro, en Windows 8. Yo solo no puedo reralizar esa tarea tan dificil... pero si reuno un equipo de experimentaros programadores en XAML y C++, podremos lograrlo! Algunos interesados. Por favor inscríbanse al póst con los siguientes datos Nombre: <Aqui se introduce tu nombre> Correo-e: <Aqui introduces tu correo, de preferencia GMail para correos y Hotmail para mensajeria.> Disponibilidad: <De desearlo, introduce a que hora puedes estar dispoible> Conocimientos: <Introduce que sabes acerca de programación> Entusiasmo: <Que tan entusiasmado estas?> Eso es todo el registro, posteen aqui para los que quieran entras, dejen ideas, aporten comentarios... insultos, lo que deseen, un saludo, ¡y me despido! ~kawatzaki |
|
|
||||
|
||||
|
._. Cual es el Punto? Acaso el VBA-M no Funciona en W8? en todo Caso, si aun no lo han Compatibilizado de Forma Oficial (porque creeme cuando te digo, que el Staff de creacion del VBA-M Sigue vivito y Coleando, Cada 2 por 3 en EMUCR salen nuevas versiones fixeando bugs menores en el emulador) es porque lo que salio de W8 es solo la Consumer Preview, es decir, una version no terminada que solo sirve de Prueba para ver lo que nos depara del Sistema, ademas, no creo que este bien hacer esto sin permiso del Staff de Creacion del VBA-M, seria Plagio, el editar un trabajo de otro..
Paz~ PD: Dios..odio Escribir Tanto.. |
|
|
||||
|
||||
|
hahaha, gracias por una respuesta, con fundamentos. Paso a explicar un poco más.
Como recordaras en aquellos días, el emulador de VBA tenía muchos problemas, estoy debido a que el equipo de producción que lo mantenía funcionando no lo pudo continuar, por tanto, el Staff lo mezcló con otro equipo, desarrollando asi el VBA-M (Merge, fusión, combinación en inglés) el proyecto VBA-M es de Software Libre, y permite su edición por tercero ^w^ A lo que me refiero con este punto, no es a que el Programa de VBA-M no funcione en Windows 8, sino que sería agradable realizar una adaptación a la interfaz metro, y hacer uso de su sistema de Tiles, para funciones nuevas. No entres si no deseas hacerlo, no es una obligación, es una sugerencia. Un saludo a todos!!! ~ |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, cualquier cosa me preguntas. No puedo colaborar a tiempo completo y mi area de trabajo ha sido siempre la seguridad e intranet empresariales (es decir, sistemas comerciales).
Sin embargo siempre me resulta interesante investigar otras areas. Tengo casi 20 años trabajando en desarrollo, si te puedo ayudar en algo, sea algoritmos, parte tecnica del lenguaje, interpretacion de codigo... estoy. |
![]() |
|
|