|
||||
|
Miren esto... las imagenes en firefox me salen grandes y deformes.......
![]() ![]() ![]() Tambien me pasa con las firmas, los avatares....... todo lo que sea imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con firefox...
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
El rpoblema es que son muy grandes, tanto que estan deformadas... Esa imagen es como de verdad se ve el foro, comparenlo con el que ustedes tienen y veran la diferencia........ç Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Posibles soluciones: 1-Prueba si con el IE te ocurre lo mismo, sino ocurre es problema de mozilla, en ese caso no lo utilices por un tiempo.. 2-Reinicia 3-Deja la PC apagada por unos mins. 4-Reinstala Firefox Es lo único que se me ocurre; nunca me ha pasado... Espero que algo de lo que escribí funcione xD Saudos ![]() |
|
||||
|
hola esturion, son solo las imagenes cierto? bueno se me ocurre que se puede haber desconfigurado el % de aumento de las imagenes, tal ves tubo un error o algo asi tu navegador de firefox, bueno intenta con esto ve a la barra de arriva presiona ver y busca zoom de la imagen, bueno ahi deves ajustarla a tu medida q debiera estar en 100% pero como dices q se te ven grandes o desformes las imagenes ahora debe estar en 120% (por error) pero redimencionalas a 100% y listo
ojala te sirva si te sirve me dices Última edición por zanozuke fecha: 07-dic-2007 a las 18:31. |
|
||||
|
Puede ser que te bajaste una extension que te habra cambiado la configuraciondel firefox, trata de abrirlo en el modo seguro y desactiva todas tus extensiones, reinicia firefox y fijate si te funciona bien, cuando usaba firefox me instale una extencion que decia ser un gestor de descargas y el explorador me dejo de funcionar, de esta forma pude hacer que funciones de vuleta..
|
|
||||
|
Cita:
Ese era el problema... No sabia que firefox tenia un zoom para las imagenes......... Gracias...... Post closed |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|