|
|
||||
|
||||
|
En mi antivirus, que es NOD32 (me parece que no es muy bueno...) me salía desde anteayer:
[SPOILER]Código Malicioso detectado Win32/TrojanDownloader.Tiny.ID (Troyano)[/SPOILER] Lo mando a cuarentena yo. Y me sale: [SPOILER]Ha ocurrido un error mientras se mandaba a cuarentena el archivo.[/SPOILER] O algo así, pero aunque lo diga de distinta manera, la intención es la misma. Y lo quiero borrar. Alguien sabe como? Además, cuando me termina de decir el error, sale esto: [SPOILER]Código Malicioso detectado Adware.Virtumonde[/SPOILER] No sé donde quedaba el Adware.Virtumonde, pero si me vuelve a salir les aviso y es digo donde estaba. Porfa, ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estas? Mira entra aqui desde internet explorer, instala el ActiveX y cuando termine la instalacion del mismo tienes que esperar a que se haya cargado, selecciona las unidades a analizar y esperar su finalización. Una vez finalizada la tarea, desecha ese adware
Mucha suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
queria abrirlo y me volvio a aparecer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo doy por sabido que tienes Windows XP (de lo contrario cuentame cual tienes)
Te hago una pregunta. Cuando abriste que?? Hace una cosa, Descarga el Ad-Aware y el Spybot Search & Destroy. Código:
Ad-Aware Spybot S&D Descargate los primeros cinco, e instalalos (en la pagina de Spybot) Deshabilita la restauración de sistema (Propiedades de sistema - restaurar sistema - Desactivar restaurar sistema en todas las unidades) Código:
Propiedades de sistema:
Boton derecho en MI PC - Propiedades
Código:
Moso a prueba de errores:
Tecla F8 antes de que aparezca el mensaje de Windows XP
Analiza el sistema, con cada uno de ellos, soluciona los problemas que tengas, y me avisas! Que tengas suerte! y a no desesperar! |
![]() |
|
|