|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es,muchas gracias por entrar aqui.
El problema es sobre los plugins. Resulta que cuando voy a configurar y a plugins,hay opciones de los plugins de Graphics y DSP pero en cambio,no hay ni de Wiimote ni de GameCube. Ahora,esto es el problema,que si voy a la carpeta de Plugins de el lugar donde tengo el programa,aparecen todos los plugins,incluidos los de Wii y de GameCube y se que son esos porque he visto los nombres en videos y tutoriales. Por favor,porian ayudarme para que aparezcan en configuracion y para poder elegirlos??? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el problema que no tenga esos plugins es de actualizaciones de tu computadora. Puedes encontrar las actualizaciones necesarias en este tema [Tutorial] Emulador Dolphin : GameCube [Postea Tus dudas Aquí] V2
Posiblemente las faltantes sean de directX o Microsoft Visual C++. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es porque necesitas actualizar el DirectX:
http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=35 A mí me pasaba lo mismo pero se arregla cuando lo actualizas ![]() Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos,ya encontre un Dolphin que me va a la perfeccion.
Tema Cerrado |
![]() |
|
|