|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Eleccion de PC nueva
|
|
||||
|
Para serte sincero la pentium 3 ya esta obsoleta.... y menos si solo le pones 10gb de HD.....
Lo minimo por estos dias es una pentium 4 (aunq ya no las fabrican mas) con un HD de 40 gb.............. eso lo minimo......... y una ram de 256.............. y el usb que decis vos seguro es 1.1, que no sirve mas... las cosas nuevas tienen conexion 2.0 |
|
||||
|
Ok; pero es que la compu "poderosa" (Core 2 Duo) viene en 1 año por ahi, entonces gastar en una Pentium IV, para luego comprarse la Core, seria un derroche de dinero, (En mi país las P. IV son mas o menos caras, no se en otros) lo que queria saber si es que hay una diferencia que se note entre mi P. II que nombre mas arriba, y esa P. III, o son casi lo mismo :S
|
|
||||
|
sabes yo tenia ese mismo problema que queria otra pc por que la que tenia era casi igual a la que tienes ahora pero lo que ise fue esperal y en esa espera ise varios cursos sobre reparacion de pc, que la pc que tienes ahora te serviria mucho para aprender como ise con la mia y ya cuando pude tener otra pc me la arme yo, ya ahora no es nada comparada con un corel duo pero se maneja bien.
la que me arme fue: una pentium 4 con procesador celeron de 2.1 gb una memoria de 512 mb y no hace mucho tenia una tarjeta de 128 y la cambien por una de 256 con un disco duro de 160 gb. te recomiendo que esperes. |
|
||||
|
Si viejo esperate... De PII a PIII el salto no es muchoo
todavia PIII de 1000 con 256 podria ser... pero q va.. yo q tu esperaria por esa core 2 duo.. aunq te cuento q ya para el 2009 quizas este obsoleta tambien..xDy es q acaso en el 2008 no vas a cumplir año.?? ![]() ![]() Última edición por Chuky fecha: 03-dic-2007 a las 01:44. |
|
||||
|
Cita:
Jaja si cumplo en Enero del 2008, pero 17 años xD......... Ahora me pueden comprar una Pentium IV de 3.0 Ghz, 512 de Ram, disco de 80 Gb creo que tiene etc. Pero eso si, después no hay nada Core 2 Duo, y ese es el dilema xD...... Una P IV ahora ya, o una Core 2 Duo para el futuro.... (Enero 2009) o anda a saber que prepara el futuro.... tal vez hasta una Intel Core 2 Quad Solo el tiempo lo dirá............... Aunque creo que pasar de una PII a una Core 2 Duo; me volvera loco! xD .... |
|
||||
|
Cita:
PD: El core duo tampoco es que apretas un boton y salis volando........ en sistemas operativos de 32 bits (XP) se nota apenas la diferencia con una de un nucleo............. Pero si usas uno de 64 bits...... ahi si........... |
|
||||
|
Cita:
Lo q puedes es comprarte la PIV pero con una TM compatible para core 2 duo... y asi en el 2009 lo q tienes es q actulaizar el Procesador mas nada...y quizas ponerle 512 mas de Ram y otro DD de 80'... xD pero es preferible a comprarte un compu nueva no crees.?? ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|