|
|
||||
|
||||
|
Visual Basic
|
|
||||
|
Cita:
Te aconsejo empezar con el Turbo Basic para q vayas agarrandole el hilo a esto de la programacion y su lenguaje, luego puedes pasar para el Visual... ![]() |
|
||||
|
Cualquier cosa menos Visual Basic.
Te recomiendo que partes por lo más difícil, que, aunque te costará más, sólo será al principio, ya después todo se te hará más fácil. Para partir podrías ver C, luego ya podrás escoger tu misma. Pero no partas con Visual Basic, he leído tantos comment negativos en la blogosfera que te lo puedo asegurar xD Saludos ![]() |
|
||||
|
No me parece que deberias empezar por C, puesto que se te haria un poco complicado y pq ya ahora el paradigma que se usa es la orientacion a objetos.
Ps a mi en la U me empezaron enseniando java y no fue complicado, asi q yo te recomendaria q empieses con java o ruby y q despues te metas con C++ y su herencia multiple, manejo de punteros y memoria dinamica, Si quieres mandame un mp y te mando un excelente curso para novatos en java. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|