|
|
||||
|
||||
|
bueno lo que quiero saber es si puedo tener el win xp en la misma maquina que el win vista y si puedo hacer que todos los archivos que tengo guardados igual los pueda seguir utilisando cuando habra el xp y si es posible como lo hago?
|
|
|
|||
|
|||
|
se puede tener 2 so funcionando al mismo tiempo y interactuar entre ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso para mi es imposible. No se puede hacer ni jugando con el tiempo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se pueda emular win xp en win vista.......
Si eh visto que procesadores de 2 y de 4 nuecleos emulan linux en win vista y win xp......... Lo que podes hacer es particionar el disco........... pero no se puede hacer lo que vos decis......... |
|
|
|||
|
|||
|
Podes tener los dos windows instalados con una particion, los archivos osea las fotos que tengas en un windows las podes ver en la otra pero los programas no. Cada windows funciona por separado. Nose si lo que vos querias era poder ver tus archivos o poder usar los programas que tenes instalados?
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Primero aclara Interactuar..
Cita:
y a todas estas... para q quieres hacer esto...??? ![]() :difus%5: P.D:Glosario: DD: Disco duro SO : Sistema Operativo P.D: Post Data..xD xD: Burla |
|
|
||||
|
||||
|
no se pueden tener 2 sistemas operativos juntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por kukuxklanito fecha: 27-nov-2007 a las 02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta se puede hacer en una sola particion busca dual-boot en google ahy te debe aparecer mucha info
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el PC es suficientemente potente, puedes poner un emulador de pc con windows XP, lo unico que tu ordenador debe ser muy potente y tener mucho espacio en disco.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|