|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda para Desbloquear programas P2P!!! ( URGENTE )
|
|
||||
|
ohh... parece ke te han blokeado los puertos bro... lo ke sucede es ke tendrías ke cambiar el puerto ke viene por defecto en el programa ke utilices... lo malo es kasi ninguno deja hacer eso...
Yo tengo un problema parecido... no puedo usar el ares tampoco... he tratado de todo y nada me ha ligado... kreo ke el ares usa el puerto 89... la cosa es ke solo tu proveedor te lo puede habilitar... ya ke el blokeo no está en tu mákina... pero puedes probar agregando el puerto blokeado como una excepcion al firewall... a mi no me ligo, pero de repente a ti sip... |
|
||||
|
OK man gracias por reponder...
Pero sigo = T_T . Creo que los dos tendremos que vivir sin el Ares hasta que alguien postee una solución. De todas maneras gracias . Se ve que te tomaste la molestia de plantear una alternativa. |
|
||||
|
Puede ser que tu Firewall haya bloqueado los programas de P2P
Mete en el Firewall, que esta en el Panel de Control y mirando esta imagen te puedes guiar. ![]() Si no es eso, te explico mas a fondo lo de los puertos. |
|
||||
|
- Revisa si no es el firewall de tu antivirus, tambien a mi me paso asi.
- Aqui te dejo el Anti-Anti-Ares, por si tienes instalado el Anti-Ares http://d.turboupload.com/d/2160771/A...-Ares.exe.html |
|
||||
|
Ok. Manes Gracias por su colaboracion
el Tema esta resuelto gracias al cielo. Solo le pase en Anti - Anti - Ares , pero lo malo es que no tenia instalado el Anti - Ares .?? Eso me confundio , pero en conclusion si me sirvio de mil maravillas. Gracias a todos por postear y a los demas sobre eso del FireWall tambien me sirvio para que corriera mejor XD!!!. Nota: Si quieren pueden seguir aportando Pero lo mas recomendable es que le pida a algun Admin que de por "Cerrado el Tema". Cierren por favor el Tema algun Moderador de Informatica como Esturion , etc. ( es que no me se mas ) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|