Las ciber-conspiraciones (que ocultan las maquinas)

OP
Mensajes
156
Reacciones
0
Puntos
0
ola soy fran_dark y les hablare de mi tema un resumen:

- trabajos secretos de gobiernos con tecnologia
- espias intocables
- la tecnologia te vigila

antes de partir quiero recordar un dia fatidico ¿cual? la muerte de jobs

19-10-2011-Steve-Jobs-Memorial.jpg



fue un duro golpe, pero sabias que tambien fallecio Dennis Ritchie

dennis_ritchie.jpg


un poco de historia : Dennis Ritchie es el fundador y creador de unix que hasta el dia de hoy el unico sistema operativo gratuito, descargable y sin mas troladas como microsoft. A parte el creador del lenguaje c..

Se te hace familiar que solo hablen de jobs y no de dennis????

Segun dennis siempre promociono unix que es linux gratis y solo vive su empresa de los programas c y de la publicidad a nivel mundial....

¿sera que no queria decir sobre este sistema operativo?

Recordemos que al fallecer jobs las ventas subieron 1000% a nivel mundial he incluso las malas lenguas (microsoft) aseguran que tenia esclavos en CHINA...

Si les gusta el tema seguire con mis post ya que hay mucho que desclasificar secretos ya confirmadicimos,,

saludos y comenten...
 
Mensajes
1.125
Reacciones
126
Puntos
0
Ubicación
Chile
Hace un tiempo vi un documental sobre nuevas tecnologías que se estaban desarrollando
No se si alguien vio una o la trilogía de peliculas de Bourne (protagonizada por Matt Damon) ahí se mostraba mucha tecnología de punta para el espionaje, vigilancia satelital, reconocimiento facial muy rápido, rastreo por voz, etc.
En el documental mencionaban que recien ahora se está desarrollando tecnología similar a la usada en la ficción.
La ciencia ficción es el futuro cercano en cuanto a tecnología.

Estás hablando de tecnología extraterrestre?
Sigue con la historia, me parece un tema interesante.
 
OP
Mensajes
156
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias busterwolf se agradece tu conocimiento y si hay 2 clases de tecnologias :

- humana (espionaje y control mundial)
- et (armas poderosas y fuera del alcance humano)

Partamos con lo principal que es mas largo (lo humano)

Desde que empezo la onda con la tecnologia las potencias mundiales quieren dominar al mundo y controlarlo a su gusto, esto se debe varios puntos:

- nano tecnologia
- chips y microships
- camuflaje
- Guerra
- armas
-etc..

Teniendo esos puntos claros podriamos decir que siempre nos quieren dominar. Un ejemplo es el fuerte rumor y segun algunos confirmado que los gringos estan perfeccionando androides con facetas humanas perfeccionadas y capaz de camuflarse perfecto entre los humanos (ya estan fabricados solamente son detalles) dandoles incluso mente artificial.

Otro ejemplo son los satelites espias pero aparecio en TV.. Y otro serian animales ciberelectronicos con camaras espias.

Pero algo que me llamo la atencion : ¿TE ACUERDAS CUANDO TUS ABUELOS TAPABAN LA TELE CON MANTA?

Segun ingrenieros y EX- fabricantes de televisores de varias marcas, las lcd y leds y todo lo que tenga que ver con Television lleva en el centro una pequeña camara espia que transmite lo que al apagar tu tv o encenderla.

Hay caleta este tema de la tecnologia humana es largo y cuando termine sigo con la ovni que tambien esta bastante brigida y confirmado que segun la ONU, el planeta tierra tiene su vocera esa misma noticia salio al aire 5 minutos a nivel mundial y jamas volvio a salir y menos sale en youtube por lo que se


Si comentan seguire con el tema ya que es interesante y quese sepa toda esta tontera

SALUDOS:...
 
Mensajes
1.125
Reacciones
126
Puntos
0
Ubicación
Chile
A pesar de ser un tema que gusta bastante siempre trato de ser objetivo, no se trata de cree cualquier cosa que leo por ahí.
Que se estén desarrollando robots con apariencia humana e inteligencia artificial (se parece bastante a Terminator) no lo creería tan facilmente, la tecnología ha avanzado bastante pero no creo que a tal punto.
Se ha hablado de muchas conspireaciones relacionadas con lo gringos. Se decía que el Chupacabras era un expirimento que se les había escapado.
Lo de los animales artificiales con cámara lo veo posible.
Cuando veo TV, me siento a ver televisión y no es mucho más lo que hago así que si grabaran eso no es mucha la información que obtendrían de mi. Pensando que si fuera posible, como se enviarían esas grabaciones?, a traves de la señal de la antena?, no creo y que en los tiempos de los abuelos los televisores no tenían muchas funciones. Sería más probable en los televisores actuales, que algunos vienes con tarjeta de red e inalambrica con las cuales se conectaráin a la red y así se enviarían las grabaciones. Lo veo poco probable.

De la tecnología extraterrestre también se ha dicho bastante.
Por ejemplo que sin la ingeniería inversa aplicada a la tecnología extraterrestre, no tendríamos los avances tecnólogicos actuales.
Otra que dice que hay contacto con civilizaciones de otros mundos con las cuales se intercambia tecnología por recursos naturales.

No se si este tema corresponda a esta sección, ya que se está desviando un poco el tema.
 
OP
Mensajes
156
Reacciones
0
Puntos
0
igualmente me gustan los docuemntales sobre esto de la tecnologia y hace poco salieron varios respecto al tema..

Segun Steven Hawking los viajes en el tiempo son altamente probables ya que con la fisica adecuada, buen calculo matematico se puede generar un instrumento capaz de viajar hasta 23 años antes... Si uno pudiera rebazar la velocidad de la luz crearia un portal hiriendo el tiempo espacio creando una entrada tridimensional que te llevaria a cualquier epoca del tiempo

Es verdad segun dicen un yet el mas rapido del mundo jamas fue encontrado ( la teoria hawkings

Saludos )
 
Arriba Pie