|
|
||||
|
||||
|
Ayuda en el Windows Live Messenger 8.5 y 8.1 porfavor
|
|
||||
|
deverias de tener el windows xp no?
si tienes ese Windows no deverias tener problema (es mas: si no tuvieras ese Windows no pudieras tenerlo) necesito que me respondas estas pregunts (si quieres) para poder responderte mas detalladamente: Acuerdate que si no quieres, no las respondes: solo dejaun post diciendo que no las quieres responder: 1_¿que Windows tienes? 2_ ¿por cual pag la descargaste? 3_ ¿lo tienes PLUS? |
|
||||
|
Cita:
tengo windows xp sp2 me lo descarge de esta pag :
Spoiler
si si tengo el plus , uso el WLM 8.5 y eso tambien el msn plus no esta funcionando bien no me lee los scripts y los marca como qe estan activados. me podrias ayudar. |
|
|||
|
¿Porqué no intentas una reinstalación?
Mira: 1. Descargate el Regseeker. Le pasas la herramienta de limpieza del registro. 2. Descargas el MSN y el Msg Plus! de sus respectivas páginas oficiales y los instalas. Creo yo que con eso estarán solucionados tus problemas. Saludos. |
|
||||
|
bueno kyon voy a hacerl o qe me has dicho ya me estoy bajando el
WLM 8.1 de la pagina oficial. espero qe se solucione. una pregunta sobre el regseeker ke es lo ke tengo qe borrar los items rojos o los verdes espero me ayudes ahora Edito : lo reinstale pero sigue igual solo se puede iniciar al prender el compu , no hay otra manera he intentado todo lo qe me han dicho xfavor ayudenmee Última edición por eL.buhoh fecha: 19-nov-2007 a las 02:34. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|