|
|||
|
Os esplico que me pasa:
E descargado el juego pro 2008 de emule y era carpeta comprimida de 4,84 gb. E descomprimido y a quedau en 5,5 gb mas o menos. Claro, como estaba en formato MDF y MSD o algo asi, pues no podia grabar en nero. E descargado el alcohol 120%. Pero claro hay tampoco em dejaba grabar el juego ya que tiene 5,5 gb y el dvd que tengo solo permite 4,7 gb. Que ago? E intentando hacer eso de convertir en unidad virtual, montar imagen... pero la verdad que me e liau bastante, y no me e aclarau mucho. Ahora tengo como unidad virtual creo, en mi pc y en konami-pro evolution 2008 Pero claro, aun asi no me deja ejecutar. Le doy a jugar y derrepente aparece un dibujillo(un cd girando) y luego no ejecuta. Me pone: Se ha detectado un conflicto con el disco del programa emulator. Para mas informacion, por favor consulte: www.securom.com/emulation detected. Me pone eso, y que ago? Yo entendi que si convertias en unidad virtual, engañabas al sistema y podia sjugar. Es cieto o estoy muy liau? Que debo de hacer ahora? quiero jugar Ayudar si podeis gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
|
|
|||
|
Como que la que e bajado? no te entiendo
Y buff si me esplicais un poco como montar sencillamente seria una ayuda delaostia, que tengo miedo a liarla otra vez. safedisk 4hide de donde se puede bajar? e estado mirando pero no encuentro nada interesante. Por otro lado, un cd de 8 gigas valdria ? asi grabaria direktamente en alcholo y fuera no? o me recomendais montar la imagen? |
|
||||
|
Cita:
Ahi hay unos tutoriales hechos por mi........ Cita:
Cita:
Si tu grabadora soporta dvd's de 8 gigas grabalo........ La unica diferencia entre grabar y montar es que podes borrar la imagen del disco duro para que no ocupe tanto.......... |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
mira e grabau en dvd de doble capa ya. Instalo y todo eso el juego y....
cuando voy a jugar, no me deja, y me pone esto: Por favor inserte el disco original en lugar de la copia de seguridad. Para mas informacion, por favor consulte: www.securom.com/no orig found. Aber si algien me dice que debo de hacer e probado con dos maneras diferentes(unidad virtual y doble capa), y nada, no puedo jugar. Al principio pense que seria por el crack, pero le pege 3 cracks distintos y de ninguna forma deja jugar. UN saludo y gracias a todos. Aber si me podeis ayudar. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|