|
|
||||
|
||||
|
Mi Toshiba no prendía
|
|
||||
|
Cita:
Lo q te sucedio mi amigo greats fue un cuelgue por recalentamiento del microprocesador, por supuesto es una hipotesis, porq sin poder tener el equipo enfrente y hacerle un diagnostico como dios manda, (medir temperatura, diagnostico general del sistema) solo puedo basarme en mi experiencia... ![]() Asi q mi recomendacion es colocarla en un sitio bastante fresco con A/A preferiblemente... o en casos extremos de recalentamiento colocarle un Docking Station... son muy buenos y nada costosos... Recuerda q los juegos mas exigentes hacen q tu laptop se esfuerze mucho por eso ocurre este "guindes" es por eso q al tratar de prenderla de inmediato no te funciono, porq la maquina debia de estar recalentada aun... tuviste q esperar un tiempo a que el CPU volviera a una temperatura fuera d riesgo y fue q encendi y entro a windows... La pantalla que te aparecio fue por apagar el sistema incorrectamente.. que fue lo q hiciste al apagarla directamente por el boton de encendido.. tranquilo que esta advertencia es normal en estos casos... solo dale iniciar windows normalmente... Sigue mis recomendacion y mantenme informado... ![]() |
|
||||
|
asi es!!yo estoy completamente de acuerdo con el companero Chuky!por mis conocimientos diria exactamente lo mismo que Chuky!!lo q si les recomiendo a mis clientes es lo siguiente!!y pues a ustedes tambien!!miren!!si van a querer usar computadoras especialmente laptops para juegos!!recuerden q no pueden utilizar cualquier tipo de laptops para esto
!!ya que para los juegos se necesita algo mucho mas potente de lo normal! me refiero a que si van a usar laptops para juegos!!primeramente tienen q ser una laptop con una buenisima tarjeta de video por lo minimo q sea 256Mb ,tambien q tenga un buen procesador,buena memoria minimo 512Mb,y un buen sistema de refrigeramiento!!pues asi la laptop se supone q trabaje mejor!pero como quiera aunq sea buena laptop!!si no tuvieran aire condicionado en sus hogares !!traten de tener abanicos apuntando directamente a la computadora para q se mantengan refrescando la laptop!!o sino pues compren Docking Station !!pero en este caso pues la laptop del amigo puede q le funcione para eso pero en si esa laptop no viene disenada para aguantar tanto y mucho mas juegos tan fuertes la cual va a poner a trabajar mas duro a las piezas y asi es muy peligroso!porque puede hasta llegar a quemar gran parte de las piezas,como procesador,memoria,pantalla,etc!!les recomiendo q para juegos graficos pues utilizen una laptop o una pc especializada para esto!!y pues si usan juegos pues q sean juegos mas pasables como emuladores mas pasables,y cosas asi!para q no se esfuerze tanto la pc!!por lo menos si el procesador no fuere un celeron y tuviera por minimo 128Mb de video fuera un poco mas pasable y pues lo mas importante pues q tenga refrigeramiento![]() ![]() !pero pues ese es mi consejo![]() !!cualquier cosa aqui estamos para ayudarles en confianza!!saluditos!!DLB/GBY! |