|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre compra de Hardware
|
|
||||
|
Bueno, te voy a recomendar algo, es para que te dure unos años, no es lo mas que se puede encontrar ahora, pero es una buea maquina y no demasiado costosa.....
Placa madre, te recomiendo Asrock, las neuvas vienen muy completas, con palca de sonido video, etc....... Procesador AMD doble nucleo 4000+ (si tenes la plata andate a una 4 nucleos y tenes para muchos años) Placa de video con soporte directx 10, (te recomiendo nvidia, ATI es shit........) uan 8600 o 8800 te puede durar mucho....... Grabadora cd/dvd/blue ray Lectora de tarjetas Disco rigido de por lo menso 160 gb......... Una memoria ram de minimo 1 gb, recomendado 2gb , y si tenes la plata 3gb.......... Y despues no se.............. espero te sirva.......... |
|
||||
|
Cita:
Esturion te dio buenas recomendaciones para armar una PC.. pero para Diseño Grafico te recomiendo q te pongas con una MAC son lo mejor para el Diseño... pero todo dependera siempre de tu presupuesto.. ![]() |
|
||||
|
Eh chicos gracias por la respuesta, creo q el pc q me recomendaste me va a servir bastante, en poco tiempo voy a comprarla, si no les respondi antes fue porke ando sin internet en casa de momento pero bueno, muchas gracias por la recomendacion.
Y si mi viejo pc ya no da ni pa` cargar los juegos de DOS xD pero igual siempre me es util, gracias ![]() Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|