|
|
|||
|
|||
|
Bueno, el problema es el siguiente: Desde hace un tiempo, el teclado de mi laptop se jodio dejando un molesto problema, al principio podía vivir con eso, pero últimamente se volvió mas molesto y decidí desinstalar los drivers del teclado de mi laptop, lo cual soluciono el problema. (esto paso cuando tenia Win7)
Hace poco (por razones personales y mal funcionamiento de algunas cosas) decidí volver a win XP, con el que volvio el mismo problema de antes, el problema ahora es que no puedo desinstalar los drivers del teclado, debido a que cada vez que lo hago y reinicio el windows el asistente para nuevo hardware encontrado instala un driver genérico para poder usar el teclado, haciendo que el problema persista. Mi pregunta es: Es posible desactivar, desinstalar, detener esa función? Estaria muy agradecido a quien me ayude con esto XP |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: ¿estas en windows 7 o XP? Lo siguiente debería funcionar para ambos, aunque no estoy seguro:
1.- Vete a inicio -> ejecutar, escribe gpedit.msc y presiona enter. 2.- Vete a Configuración del equipo -> Plantillas administrativas -> Sistema -> Instalación de dispositivos -> Restricciones de instalación de dispositivos. 3.- A la derecha verás varias cláusulas, de las cuales debes hacer doble clic sobre Impedir la instalación de dispositivos no descritos por otras configuraciones de directiva y habilitala. 4. Reinicia. Fuente: http://www.addictivetips.com/windows...windows-vista/. Ahora los controladores no deberían instalarse solos. |
|
|
|||
|
|||
|
la opcion instalacion de dispositivos no aparece (actualmente estoy en XP)
Alguna otra idea de como puedo quitar los drivers o desactivar mi teclado? |
|
|
||||
|
||||
|
Metete al administrador de dispositivos, para ello:
anda al botón "Inicio > clic derecho sobre mi PC > selecciona Administrar > Administrador de dispositivos" Una vez hecho esto busca el driver de tu teclado dale botón derecho y deshabilitar, si esto no funciona(puede que tengas que reiniciar el ordenador) prueva dandole a desinstalar. Espero haberte ayudado. Suerte~ |
![]() |
|
|