|
|
||||
|
||||
|
ayuda con la disquetera
|
|
||||
|
Revisa haciendo clip derecho en Mi Pc busca el administrador de dispositivos, haber si aparece instalado, si no usa la opcion buscar nuevo hardware e intenta agragarlo. Esto a lo mejor fue causado, por un virus como dice Blue_berry |
|
||||
|
Men quiero ayudarte y creo que lo are pero antes ¿Porque usan Disquetera? ya eso es obsoleto deverias de dejarla asi pero bueno que se le puede hacer
tu problema puede ser a causa de los cables fax que conectan la disquetera a la pc (tendria que ser demaciado vieja) Puede ser tambien un virus (revisa los archivos ocultos del sistema y le pasas el kaspersky) O Simplemente la disquetera no sirve |
|
||||
|
a que se refieren con disquetera??al floppy drive??si acaso es eso pues mira si no te lo reconoce eso es q el floppy drive dejo de funcionar!!y mucho mas q eso es obsoleto!!eso cuando no lo reconoce!!es el floppy drive o el ribbon donde esta conectado!!saludos!!pues si no es eso!!pues expliquenme para poder ayudarlos mejor!!es q aca se conoce en ingles!jeje!!pero por el nombre tengo una idea de q es eso mismo
![]() !!saludos!!espero poder ayudar a solucionar el problema![]() !! |
|
||||
|
Dejenlo a un Experto como yo (no los discrimino, no tomen como ofensa)
El problema si no hay virus o kosa asi, es ke el bus de datos esta desconectado, el cableado electrico del floppy o simplemente no esta configurada en el bios Solucion: Configurar en Bios Conectar Cable de bus de datos Conectar cableado electrico del floppy (creo ke se llama berg o algo asi) Espero ke te funcione Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|