|
||||
|
Bueno he estado demaciado tiempo ausente , porque me quede estudiando progrmacion de visual Basic y FLAHS...
Se me ocurrio que si quieren crear juegos 3d muy bueno o animaciones, programas , antivirus etc... Antes de todo descargarse el Visual Basic aquì Si tambièn quieren crear animaciònes u/o web en flahs cliceen aquì para descargarlo Este programa par la modelaciòn en 3d facil clic aquì Empezaremos con lo Basico de Visual Basic:
Spoiler
Protocolos TCP/IP y UDP
Spoiler
Propiedades, métodos y eventos de WinSock.
Spoiler
Esto es todo por el MOMENTO.... Pueden preguntar y yo les contestarè.... Por el momento estoy trabajando con mis videos tutoriales de flahs.... DISCULPEN LAS MOLESTIAS.... Pero... pueden preguntar sobre FLAHS... ATTE:SavioWED Última edición por Esturion fecha: 31-oct-2007 a las 19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Creaciòn de juegos en Visual Basic y Flash por:(SavioWED)
|
|
||||
|
vamos a ver q tal, yo soy bastante experto ya en el uso de Visual Basic 6, pero la otra vez probe el 2005 y quede plop! XD es otro mundo, asi q a ver si por aki parto aprendiendo algo
thxs!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|