Re: ------------> Ayuda <-------------
Primero escribe bien porque no se te entiende nada la verdad, y es verdad no descarges cosas en ares, ya que el ares descarga archivos de otros usuarios mas desconocidos, que siempre tienen virus, si tu supieras la cantidad de veces que se me ah metido un virus por el Ares, bueno mm donde es que dice hackeado por anti reggeton - vica chile ?? en el archivo o en tu pc, porque si te ahckean el pc es imposible, o sea , hacker primero sabes que es?? es por ejemplo mm que se yo sacarle la contraseña del msn a otra persona cosas como esa o sea es mas utilizado para el robo de contraseñas y segun loq ue digistes vos la verdad que no entiendo, aparte si te aparece eso que se yo en alguna parte del escritorio es porquee debes tener algo instalado o esta en funcionamiento ese archivo, fijate si tienes alguna cosa rara instalda y desinstalalo, tambien fijate en Mi pc - Unidad C (o donde se halla guardado el archivo) - luego pon archivos de programa ahi debe aparecer alguna cosa rara supongo si es que se ah isntalado si no fijate en la carpeta Windows ya que es la principal de todas, y si no consulta en ayuda o ni idea la verdad espero haberte ayudado en algo, y si mas adelante ya te empieza a afectar en algo mas serio deberas llamar a Un Tecnico supongo bueno Saludos
|