|
|
||||
|
||||
|
miren el problema es el siguiente, cuando instalos temas de windows 7 con aero y todo eso se instala bien, pero cuando lo veo terminado me aparece como si fuera de windows 98 o mejor dicho windows classic
me podrian ayudar? si no se orientan miren... http://img215.imageshack.us/img215/7105/asdasdlv.png si me pueden ayudar se los agradeceria ^^ >>>>>>>>>>>>>>>>>> HyOuRinMaRu<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< |
|
|
||||
|
||||
|
Naaa xD Bueno, lo primero: ¿Intentaste colocar un tema Aero? Clic derecho en el escritorio y elegir Personalizar. Elegir un tema Aero o un tema Basico, pero no uno Classic, eso debería servir. Si eso no funciona... Ir a Equipo. En las opciones de arriba elegir Propiedades del Sistema. En la opciones de la izquierda elegir Configuración Avanzada del Sistema. Elegir el primer botón que dice Configuración.... Hay cuatro opciones... Elegir la primera es lo más recomendado. Si no elige la 2da. Si no, en las opciones de abajo busca y activa: Habilitar la composición del escritorio, Mostrar sombras bajo las ventanas y Usar estilos visuales en ventanas y botones. |
|
|
||||
|
||||
|
wenisimo gracias!!! lamentablemente no es como la pagina con imagenes dice pero bue me conformo xD gracias ficion
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con imágenes? xD
No entendí eso, pero con que te haya servido me vasta
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero en la pagina donde baje el tema tenia las imagenes como se supone que tenia que verse pero la verdad gracias ^^
|
|
|
|||
|
|||
|
oye disculpa si resolviste ese problema de los temas yo también lo tengo aver si me puedes ayudar le voy calar con ese metodo q menciono si tiens otra manera me lo dices por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cree un tema con todas las imagenes basando en un tema predeterminado XD pon el normal del win7 y organiza y des-peta tu ordenador que te ira lento
|
![]() |
|
|