[AYUDA] Problema para instalar programas de Dazzle DVD Recorder Plus [Software]

OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Saludos a toda la comunidad de Emudesc. El dia de hoy viernes 10 de Junio, adquirí un Capturador de video Dazzle DVD Recorder Plus.

Al llegar a mi casa, decidí instalarlo en mi laptop marca Dell Modelo Studio XPS1640 con procesador Intel Core 2 Duo P8600 @ 2.40 Ghz. Memoria Ram de 3 Gigas con Windows Vista Ultimate con Service Pack 2 de 32 bits.

Resulta que llegué a mi casa para instalar todo el contenido del disco que viene con el Dazzle, empezando por Studio 12, despues de que asistente de instalación preparara todo, y me sale la venta de registro del producto. Cuando doy registrar, me sale una pantalla de color azul marcando ERROR el sistema se reiniciará para evitar daños.

Intenté con los demás programas, y parecen bien al principio, y despues me tira el mismo error y se vuelve a reiniciar.

Llegué a ver en otros foros, para una posible solución, pero generalmente encuentro ese mismo error, pero ya con todo instalado. Tambien llegué a ver en este foro, algun problema similar, pero con Studio 10, diciendo que deshabilitó el reinicio automatico y otro par de cositas. Tambien leí que instalando Studio 11 y despues actualizar a Studio 12; otro que podría ser el hardware, o que este sucio el equipo (en este caso la laptop o la computadora/ordenador).

Alguien podría decirme, como puedo resolverlo?? la verdad es que estaba muy emocionado al principio y ahora estoy, casi frustrado xD.

Debo decir, que no es la primera vez que me pasa esto, anteriormente, tambien habia tratado de instalar el Dazzle, hace como medio año, con el Dazzle de un amigo, y me tiro el mismo error por las mismas circunstancias y sin poder instalar nada de nada, y lo intenté tanto en mi computadora de escritorio, como en la laptop, pero pensé que era porque ya estaba registrado el producto.



Les suplico de la manera más atenta que me ayuden con mi problema. De antemano muchas gracias.


I'LL BE BACK....:difus_5:​
 
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
0
no lo registres, registralo despues de instalar y reiniciar el sistema, si eso no funciona es el windows el que no es compatible prueba con las opciones de compatibilidad con windows xp sp2

si no es eso es el windows. o trata de desactivar antivirus y firewall que pueden ser los que esten reiniciando tu pc.
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Se supone que lo registré en linea, por separado sin instalarlo, directo en la pagina, y ahi no hubo problemas. Pero creo que puedo intentarlo ^^ poniendole "registrar mas tarde".

Habia leido tambien, que con Windows seven no hay problema es cierto?


I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 
Arriba Pie