|
|
|||
|
|||
|
hola amigos soy nuevo en esto me pueden mandar una guia para empezar mi propia web porfis
|
|
|
|||
|
|||
|
Tema oficial de Desarrollo y Diseño Web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres tener una web como emudesc (con el .net) debes de pagar un X/€ año por el dominio y X/€ mes por el hosting. Espero haberte sido útil :P. Saludos y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
quiero hacer un HolaMundo pero no me sale como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Un HolaMundo?
Explica que es eso ya que no me queda claro ni se me ocurre nada .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Holas bueno pues e creado mi pagina web (q bn) pero no es para presumir, si no para buscar ayuda, necesito saber como la puedo subir a inter, pero necesito una respuesta vastante grande y completa !!
Quiziera saber si me pueden ayudar lo mas pronto posible xq me voy a ir de nuevo al cole y es internado y si me la pueden dar para mañana se los agradeceria muchisimo. Gracias desde ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y haber si lo lees |
|
|
||||
|
||||
|
aqui no saben como hacer que un juego de compu sea formateado para juego de ps2 si alguien sabe por favor mandeme un mensaje
privado graxx por su atencion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera que me ayuden en algo. Veran, tengo un foro en IPB y he visto en otros foros que se pueden
hacer firmas con CSS, osea, que pones el codigo css como este :
Spoiler
Y sale todo bien, con la imagen y todo eso, y tengo entendido que es por las etiquetas , y quisiera agregarlas en mi foro pero no las encuentro, y quiero saber si alguien las tiene. Estaria eternamente agradecido para el que me pueda dar el codigo para agregar el BBcode en mi foro IPB. Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, lo que pasa es que cuando entro a mi pagina de paginawebgratis.es voy a la pagina de incio, entra y luego salgo en fusion wrestling
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no visita www.invisionhispano.com hay te daran un mejor soporte.Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |