|
|
||||
|
||||
|
Tema oficial de Desarrollo y Diseño Web.
|
|
||||
|
Bueno casi no tengo conocimientos en programacion, hechandole un vistazo a la web de tu firma veo que esta basada en php lo que significa que hay de 2, 1; que haya sido programada desde 0 por el/los webmaster(s) o 2; que hayan utilizado una aplicacion pre-fabricada .....
En conclusion no sé xD mejor te recomiendo que preguntes en algún lugar o foro que si se dedique al diseño y creacion web, te recomiendo forosdelweb.com ese foro se dedica exclusivamente a eso e inclusive tiene un sub foro de aplicaciones pre- fabricadas. Bueno al final me quedé pensando en que podrias utilizar joomla, phpNuke o Nukestilo para tus propositos. ¿como? quien sabe.... xD |
|
||||
|
Hola:
Bueno , pues no revivo ni nada , así que alla voy: Diganme un sistema de foros gratuito que sea bueno , que estoy loco , porque no se entre phpBB3 , que no tiene Respuesta Rápida , o Icy Phoenix , que sí la tiene pero no es muy segura. Ayudenme a salir de esta crisis... XD. Slu2 |
|
||||
|
SMF, ha sido mi mejor eleccion, phpBB jamás me gusto.
Invision Power Board, He leido que es de licencia freeware pero no estoy seguro ... YaBB, No sé casi nada sobre el, solo sé que es parecido a phpBB Son los únicos que recuerdo por el momento. |
|
||||
|
Cita:
pd: si IPV o invision power board tiene una licencia freeware (gratis) pero el problema es que viene limitada, creo que permite como 5000 post y usuarios bueno eso no me acuerdo XD, pero de que tiene si y la puedes encontrar en el web de IPB o en softonic off topic Cita:
mi humilde opinión XD Última edición por zanozuke fecha: 12-ene-2008 a las 07:26. |
|
||||
|
Concuerdo con los demás, SMF es la mejor opción de los gratuitos. Sin embargo no dejes de considerar PunBB o Vanilla, que también son buenas, y no usan tablas como lo hace SMF. (Aunque no creo que para ti sea de mucha importancia xD)
SMF es cool, pero no me puede gustar su sistema de templates, es horrible. En general no me gusta tener que "aprender" un sistema propio del foro para hacerlo funcionar. El sistema que más me gusta de plugins y templates es el de vBulletin, es incrible. También el de PunBB (el de templates) es realmente sencillo. Pero nada, SMF es lo mejor, por la cantidad de soporte, temas, traducciones y plugins que tiene :P |
|
||||
|
Cita:
Se preguntarán que son aquellas raras palabras de arriba ¿no? pues son unos cuantos tags para que al momento de búscar lo que yo hace rato búsque lleve a los visitantes directamente aca a EMD gracias a la indexacion a google y asi no hechen la pc por la ventana al no poder resolver este error. Para los que han usado appserv en su vida para alojar su web y necesitan implementar un archivo de tipo .htaccess para simplificar las url's, honestamente no sé como funciona esto pero lo hace :P y se darán cuenta que al momento de que el archivo toca el directorio raiz o algun otro al momento de abrir la página nos tira un error 500 "Internal server Error" Y bueh tras un rato de investigacion encontre la solución a esto con la modificación de un signo :P bueno almenos a mi me funcionó, no sé realmentre si funcione en ustedes le funcione yo solo pongo aqui mi experiencia para ver si ayuda en algo ^^. Bueno pues comenzamos: Inicio - programas - appserv - Configuration server - Apache Edit the httpd.conf configuration file Se abre generalmente con el bloc de notas. Búscamos lo siguiente: #LoadModule rewrite_module modules/mod_rewrite.so si tiene el signo de numero # al principio significa que se esta tomando como un comentario y no una accion asi que borramos ese signo a modo de que quede: LoadModule rewrite_module modules/mod_rewrite.so y listo guardamos, reiniciamos apache y colocamos nuestro archivo .htaccess donde nos plasca bueno donde se deba :P Esto nos debería dar resultados y ya no nos tendría que aparecer ese molesto error, les digo que a mi me funcionó no sé cual pueda ser el resultado en sus archivos .htaccess pero igual y aqui hay una solucion probable. Si no funcionó, creo hay otra manera pero ahora no la diré. Un saludo |
|
||||
|
Siento mucho el multipost pero necesito que mi mensage sea leido y que alguien por favor me ayude :P
Recientemente instalé Simple DNS Plus para obtener mi propio nombre de dominio para mi página que se encuentra en local. Pero el problema es que no se como configurarlo. Le muevo, le quito y le pongo y no sucede nada. ¿Alguien sabe como configurarlo? o al menos me podrían pasar una guia para usarlo aparte la de la página web del programa ^^ Un saludo. |
|
||||
|
Cita:
mira en esta pagina hay un video donde explican como configurar todo lo que debes hacer =D espero que te sirva. __________________________________________________ __________________________________________________ ______________ Bueno ahora mi duda. Resulta que estoy tomando unos cursos de php bueno todo ok, pero al hacer el siguiente ejercicio Código PHP:
Código:
Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting ',' or ';' in C:\AppServ\www\php\webphp.php on line 9 Código PHP:
De ante mano muchas gracias edito: jejejeje ya me sacaron las dudas en otro foro, pero de todas maneras igual lo explico. bueno si miramos las comillas ('') esas estas mal porque yo las hice con el signo de interrogacion y se hacen con shift + 2, jejeje algo simple pero que cambio el resultado Última edición por zanozuke fecha: 28-ene-2008 a las 22:39. |
|
||||
|
hola ...una pregunta... como subo un index a un servidor gratuito.....estoy trabajando con el dreamsweave 8.
hola sabiendo ya eso como le coloco un contador a mi web otra pregunta que diferencia importantes hay en trabajar con capas en ves de tablas Última edición por david2391_33 fecha: 25-ene-2008 a las 05:15. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|