|
|
||||
|
||||
|
Tema oficial de Desarrollo y Diseño Web.
|
|
||||
|
Cita:
resulta que cuando nos creamos nuestra cuenta en ifastnet y abrimos nuestro ftp podremos ver q encontramos una carpeta con el nombre de nuestro subdominio y si presionamos la carpeta podremos ver q adentro de ella se encuentra una carpeta llamada htdocs y lo que debemos hacer es subir dentro de esta carpeta los archivos via ftp y listo despuies colocamos nuestro subdominio con la direccion correcta ejemplo: nombre de usuaro.ifastnet.com/install/install.php y ya estamos enfrente de el instalador en este caso de vbulletin |
|
|||
|
y como te va con el ftp de ifastnet? ya que desde hace 4 dias a mi me rebota de todo y me bloquea de tal modo que me desvia la conecccion.
Simplemente no puedo acceder al ftp y me dice en todas las paginas "no encontradas" Salu2... |
|
||||
|
Cita:
de seguro tienes una version nulled de vbulletin y cuando tu host descubrio eso tiene ordenes de cerrar tu cuenta eliminando todo lo relacionado a tu cuenta ocea base de datos mysql lo mas importante por asi desirlo y no te dejara de seguro acceder a tu cpanel ni nada y si te deja como tu dices que te esta pasando te rebotara todo. lo otro puede ser que los servidores de ifastnet esten caidos pero no creo porque a mi me deja entrar perfectamente en mi cuenta espero haberte ayudado |
|
|||
|
pss solo puedo acceder al cpanel y la web esta hay solo que la grandisima putada no me deja entrar a la direccion ftp para subir mas opciones y cambiar el estilo de la web. Mejor me creo mi foro en mi pc convirtiendolo en un server y con espacio ilimitado
. Además por hay vi varias quejas de ifastnet.Salu2... |
|
||||
|
Bueno, pues recuerda que si conviertes tu PC en un servidor esta tiene que estar conectada siempre a internet y el servidor en marcha; lo que se deduce en que tu pc tiene que estar encendida y conectada a internet si quieres que tu web se vea
, si esto no te causa nigún incomveniente pues adelante......Tal caso sucede conmigo, mi PC esta encendida 24/7 para que mi sitio sea visible. haber si esto no causa afectos negativos en mi pc en un futuro :S Amenos que exista algúna otra manera de que mi página se vea sin necesidad de tener encendida mi PC, si la hay les suplico que me avisen. |
|
||||
|
alguien sabe como acceder a la data base de un foro PHPBB creado desde una pagina web ?
ejemplo: www.ie.st por que tengo los datos para cambiarlo pero no se como acceder el la version 3.7.0 configurado en español gracias saludos |
|
|||
|
Cita:
Al final yo decidi crear mi web en Lycos pero meti un script para evitar propaganda Salu2... |
|
||||
|
Bueno pues ahora yo necesito ayuda
![]() Lo que sucede es que mi web esta estructurada de la siguiente manera: Tengo lo que es el foro como página principal por ejemplo: http://página.tal.tal/ y una seccion de noticias pero esta asi: http://página.tal.tal/noticias/ que es por wordpress. Pero me arrepenti xD y ahora deseo que la seccion noticias quede como página principal y el foro pues : http://página.tal.tal/foro/ intente mudar la base de datos pero meramente me resulto una porquerisa, las url no direccionaban corectamente ni nah de nah bien, tambien reconfigure la copia de seguridad y la importe nuevamente a la nueva base de datos y ni asi. Asi que ¿alguien tiene una idea de como hacer esto? me refiero a que el foro como /foro/ y las noticias como página pricipal pero sin perder todo el contenido que tengo tanto como en el foro como en las noticias. .-IN Edito: No hay problema ya lo solucione solo edite unas opciones del foro y la página y mover unos cuantos directorios y listo problema resuelto, ¿como no se me pudo ocurrir antes? xD hasta ayer en la noche se me ocurrio xD Última edición por Nights fecha: 25-dic-2007 a las 22:45. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|