|
|||
|
gracias por todo no saben de cuanta ayuda me sirvió... espero que sigan asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema oficial de Desarrollo y Diseño Web.
|
|
||||
|
hola,
bueno les cuento: yo hice una pagina con el front page, pero el tema es q solo se puede ver esta pagina con el internet explorer, yo he leido q es un tema de front pag con unos codigos html, yo lo hice con html, lo valide con el W3C pero no alcanzo, qeria saber si habia algun programa q arregle este problema de codigos html o si alguien lo puede arreglar, porfa dejenme su msn y me pondre en contacto gracias, necesito respuesta rapida porfavor |
|
||||
|
Hola, me gustaria saber si alguien sabe de alguna web GRATIUTA en donde se puedan Adjuntar o subir
archivos y posteriormente Descargarlo por usuarios, sin necesidad de subir por RapidShared ni MegaUpload ni nada xD Es que hace tiempo lo busco T.T Saludos |
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno te puedo recomendar: - Fileden: Web gratuita en inglés donde puedes subir archivos y otras personas las pueden descargar dandoles el link de el archivo que subiste Url: Fileden - Windows Live SkyDrive: Web gratuita en español propiedad de Microsoft (R) donde puedes subir tus archivos y darles tu "pagina" donde estan. La descarga es inmediata. Url: SkyDrive Saludos y recuerda especificar bien lo que necesitas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|