|
||||
|
Para ponerlos Vamos A Propiedades de pantalla y luego buscamos el nombre del que queramos en temas ![]() Descargar Nombre: Aquatica Tamaño: 0,98 MB ![]() Descargar Nombre: Arysta Tamaño: 0,75 MB ![]() Descargar Nombre: Aurora Tamaño: 0,52 MB ![]() Descargar Nombre: BlackGold Tamaño: 0,36 MB ![]() Descargar Nombre: BloodRose Tamaño: 0,21 MB Tengo Mas Si Les Gustan Les Pongo Mas Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Temas Visuales para el XP
|
|
||||
|
NO, NO ES LA UNICA FORMA..
LES EXPLICO .. VIERON EN EL ESCRITORIO CUANDO HACEMOS UN CLIC DERECHO APARECE ORGANISAR ICONOS/ ACTUALISAR/NUEVO/PROPIEDADES¿? vamos a propiedades y saldremosalaspropìedades de pantalla... nos vamos a temas... y seleccionamos el que queremos... no me acuerdo como copiarlas magenes apartes...saludos. y espero que les sirva.. Pongo Mas¿? |
|
||||
|
Cita:
aa no sabia si sube mass tan wenos los qe subiste sube mas!! |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Mira mas mejor descargate el TuneUp Utilites 2007 , es muy bueno ademas de modificar tu sistema , tambien borra los archivos temporables y archivos que son innecesarios para el sistema .
Muy buen aporte justo estaba busacando esto , porque el que tengo esta algo feo . Thanks!! Una cosa de donde sacaste esos Fondos , me parecen muy buenos ,si puedes me los pasas . Última edición por Deyby fecha: 21-oct-2007 a las 06:14. |
|
||||
|
em la verdad no se que paso que al fnl no se pueden descargar bien ni escogerlos
pido disculas atodos.. les recomiend bajarse el Tune Up 2007 y con el TuneUp Styler lo descargas y se instalaramejor.. pido disculpas a todo de verdad.. sañludos Cierren E Tema.. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|