Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Tecnología > Informática

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-abr-2011, 21:45
Advanced Member

hackerfromsistem se está dando a conocer
Predeterminado Àyuda] problema con emule

Hola, mi madre se mete en mi ordenador y se baja muchas cosas con emule (casi todo musica) que espues no escucha..... tengo 8 mb contratados de internet pero solo llegan 2 y asi a todo el mundo el internet le va muy lento por eso mismo preguntaba si .... ¿se puede hacer que emule aparente que esté descargando cosas cuando en realidad no descargue nada?

Gracias.

Responder Con Cita
Antiguo 27-abr-2011, 00:22
EMD Fan

SIR-BLAZE se está dando a conocer
Predeterminado Re: Àyuda] problema con emule

Si sabes programar puedes hacer un programa que Emule lo que hace eMule.. pero solo sea grafico y lo cambias un poco diciendo que es una actualización...
Si no sabes programar lo veo dificil...

Y yo en lo personal no te recomiendo la primera... En algun momento alguien sabrá y ahi si Uyyy!
Responder Con Cita
Antiguo 27-abr-2011, 02:04
Colaborador

Jerrycm da una buena impresión

La solucion es muy simple, emule solo se debe usar para archivos grandes y muy dificiles de enontrar en otro lado, es un uso inadecuado utilizarlo para descargar musica, para eso hay otros programas como ares que ahi se descarga mas rapido, yo utilizo emule para bajar peliculas, conciertos.

Emule tarda mucho en descargar ademas de que mientras mas compartes mas rapido bajas, esto consume recursos del sistema,por eso mejor utiliza ares para descargar musica y videos y pues si es tu mama dile que se compre un disco duro externo para que ahi almacene todo lo que descarga o si tienes espacio entu disco duro interno crea una particion para ella y listo
Responder Con Cita
Antiguo 27-abr-2011, 06:33
Advanced Member

picota se está dando a conocer

mira yo incluso lo que haria seria buscarme alguna pagina de musica que sea en descarga directa y bajarlo de hay o como te dicen hay programas como el ares que van de lujo para ese tipo de archivos pequeños

te paso esta pagina en la que puedes escuchar gratuitamente practicamente toda la musica del mercado

www.grooveshark.com

luego te puedes hacer un play list y descargandote el programa Replay Music (buscalo en google la descarga ) capturas la lista de musica que te gusta

la otra opcion es que tu madre se compre un portatil y a si te deja tu pc tranquilo

un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 29-abr-2011, 22:38
Advanced Member

Lo siento pero no lo han entendido, mi madre tiene su ordenador yo el mio propio y lo comparto con mi hermano pequeño de 11 años, mi madre se baja en mi ordenador muchas cosas y ella tiene el suyo y lo hace por que dice que le entran virus en su ordenador, pero lo gracioso esta en que pasa la musica a su ordenador, entonces ella tambien tiene virus y yo me sorprende que casi no tengay no tengo antivirus,pero si se sigue bajando SI que voy a tener yo lo que quiero esque "aparente" que se baja cosas.
Responder Con Cita
Antiguo 30-abr-2011, 07:37
Advanced Member

picota se está dando a conocer

jodo chico tu lo que quieres es que vea que baja pero no pues diselo claro ademas el que estes sin antivirus es muy bueno a si vas viendo lo que te entra anda no seas bruto y pon uno gratuito que van muy bien y lo de los virus por el emule tambien te digo que depende de donde lo descargues hay paginas que ponen sus enlaces y son seguros otra cosa es que le des a la busqueda y te bajes cualquier cosa
tambien te digo que para la musica es preferible la descarga directa o el ares a si que proponselo a tu madre y listo

un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 30-abr-2011, 08:14
Advanced Member

Cita:
Empezado por picota Ver Mensaje
jodo chico tu lo que quieres es que vea que baja pero no pues diselo claro ademas el que estes sin antivirus es muy bueno a si vas viendo lo que te entra anda no seas bruto y pon uno gratuito que van muy bien y lo de los virus por el emule tambien te digo que depende de donde lo descargues hay paginas que ponen sus enlaces y son seguros otra cosa es que le des a la busqueda y te bajes cualquier cosa
tambien te digo que para la musica es preferible la descarga directa o el ares a si que proponselo a tu madre y listo

un saludo
Pues me va muy bien y no tengo ningun antivirus si instalo una demo dicen que mete virus, llevo asi bastante tiempo y "NADA" me bajo muchas cosas y tengo mucho espacio ocupado en el disco.
Y lo del Ares ya se lo dije que es mejor pero........ dice que quiere usar el emule.
Responder Con Cita
Antiguo 30-abr-2011, 22:37
Colaborador

¿Como sabes que casi no tienes virus si no tienes antivirus instalado? jeje, lo mejor es que hables con tu madre y listo, explicale que es mas facil descargar audio, archivos pequeños y comunes o populares por algun programa como ares, emule es para descargar archivos poco comunes y grandes como alguna serie de television vieja, alguna pelicula vieja, algun concierto etc. De nada te servira programar o conseguir una aplicacion que simule descargar archivos ya que cuando los quiera reproducir tu mama se va a dar cuenta de que no estan, ademas tendrias que incluir una base de datos amplia para que al realizar la busqueda muestre resultados entre muchas otras cosas, las soluciones ya te las dimos si no quieres utilizar ninguna de las opciones entonces esto es tema cerrado
Responder Con Cita
Antiguo 01-may-2011, 00:26
Advanced Member

Cita:
Empezado por Jerrycm Ver Mensaje
¿Como sabes que casi no tienes virus si no tienes antivirus instalado? jeje, lo mejor es que hables con tu madre y listo, explicale que es mas facil descargar audio, archivos pequeños y comunes o populares por algun programa como ares, emule es para descargar archivos poco comunes y grandes como alguna serie de television vieja, alguna pelicula vieja, algun concierto etc. De nada te servira programar o conseguir una aplicacion que simule descargar archivos ya que cuando los quiera reproducir tu mama se va a dar cuenta de que no estan, ademas tendrias que incluir una base de datos amplia para que al realizar la busqueda muestre resultados entre muchas otras cosas, las soluciones ya te las dimos si no quieres utilizar ninguna de las opciones entonces esto es tema cerrado
Lo de los virus lo digo porque el ordenador va muy bien, muy rapido con 8mg contratadas de internet y segun la web de movistar solo nos entran 2 y aun asi va bien.
Y lo de las soluciones una era que habia que sabermucha programacion (yo no se mucha) y la otra es que mi madre le gusta mucho el emule pero lo intentare
Responder Con Cita
Antiguo 01-may-2011, 02:31
Colaborador

Cita:
Empezado por hackerfromsistem Ver Mensaje
Lo de los virus lo digo porque el ordenador va muy bien, muy rapido con 8mg contratadas de internet y segun la web de movistar solo nos entran 2 y aun asi va bien.
Y lo de las soluciones una era que habia que sabermucha programacion (yo no se mucha) y la otra es que mi madre le gusta mucho el emule pero lo intentare
Mmm ¿sabes que los virus tienen direfentes funciones? no solo afectan el rendimiento de tu conexion a internet, hay gusanos,bombas de tiempo,troyanos etc. pueden ocasionar un simple resultado inesperado como que se abra o cierre una ventana, o programa hasta bloquear la carga del sistema, como ya te dijeron instala uno gratuito como avast, si instalas un programa de una fuente confiable no tiene por que instalarte un virus como te comentaron, tal vez a tu madre no le guste otro programa por que no los ha probado o no conoce su funcionamiento, yo prefiero buscar y descargar una cancion por ares me lleva 5 minutos, en cambio en emule incluso puedo tardar dias, ya que emule permite descargar mientras mas compartas eso de cierta forma disminuye el ancho de banda.

Si no instalas antivirus y descargas archivos de programas como emule o ares practicamente es un suicidio informatico, las opciones ya te las dimos es tu desicion... este tema esta mas que respondido
Responder Con Cita
Respuesta