|
|
|||
|
|||
mi computadora tuvo un fallo grave hace tiempo con la resolucion de la imagen de la pantalla y se logro reponer de eso,luego mi computadora al inciar sesion mostrava un error grave y windows se detenia y en un tiempo de eso se repone y un tiempo despues conecte un usb y me apecio la ventana de agregar hardware y yo lo acepte luego cuado se instalaba me aparecion que este hardware no paso la prueba de de logotipo de windows me apareciron 2 opciones detener instalacion o continuar instalacion y yo la continue y despueers de iniciar sesion no puedo abrir nada ni abrir el menu de inicio pues se queda en espera despues de esperar mucho rato no responde y se queda en espera |
|
|
|||
|
|||
|
mi windows sigue estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Derrepente necesitas los Servicios Necesarios o borrastes algunos , te sugiero formatearlo , porque con tantos problemas , tu PC en un tiempo ya no correra mas .
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|