|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Porblema con la barra de inicio y el escritorio ¡¡Aparecen y desaparecen!! ayudaaaaaa
|
|
||||
|
Cita:
tu PC esta poseida.!! jajaja.. hay q lamar al exorcista de una.! Saludos.. ![]() |
|
||||
|
Mmmm.... Tal vez tenga ke ver con la tarjeta madre o la de video... O kiza el monitor. De cuanta antiguedad es ese monitor
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bueno facil solo sale al lado de donde dice inicio en un espacio en blanco , luego mira si unas de estas opciones esta activada o desactivada : -Mantener la Barrra de Tareas Siempre Visible ---- Esta debe estar activada . -Ocultar Automaticamente la Barra de Tareas --- Esta debe estar desactivada . -Bloquear La Barra de tareas --- Esta debe estar desactivada . Si no te funciona me avisas . |
|
|||
|
Hola generoner, encontré esto en la web:
Parece que el problema es el explorer.exe, para confirmarlo ejecuta (desde el Administrador de programas, como haces con los otros) explorer.exe a ver que pasa... Si funciona volveras a ver los iconos y la barra de inicio, accede al visor de sucesos (en panel de control> herramientas administrativas), si no funciona puedes acceder tambien desde el administrador de programas ejecutando eventvwr.msc Realmente es bien raro lo que te pasó pero si lo de arriba no ayuda en algo tendrías que correr un antivirus y un antispyware... si eso tampoco funciona restaura sistema (yo se que no tienes inicio así que abres administrador de tareas->tarea nueva y escribes restore y en la pantallaque aparezca abres la aplicación rstrui)... ahora si esto tampoco funciona solo se me ocurre una cosa... formatear el disco y empezar de cero... espero que te sirvan alguna de las anteriores (para no formatear), suerte. |
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Deyby, eso no es, lo se, ya que es lo primero que intente, pero de todas maneras gracias.
Skaparate, muchisimas gracias, lo provare, pero para que es lo de eventvwr.msc, porque ya hise lo del administrador de tareas, y si, si vuelvo a ver todo normal, pero me vuelve a desaparecer, probare lo de eventvwr.msc, aver que pasa, si no restaurare el sistema, espero y funcione ya que no quiero formatear el disco, espero resulte, muchas gracias. |
|
||||
|
te refieres a la barra que sale abajo o no donde salen los pogramas que estas ejecutando si es esa has esto has click luego propiedades y luego vas click en ocultar automaticamente la barra y la desactivas y luego aceptar
|
|
|||
|
pero para que es lo de eventvwr.msc
eventvwr.msc es el visor de eventos de windows, te da una lista de los errores que han ocurrido, por ejemplo cuando se conecta y desconecta un dispositivo usb (pendrives, cámaras digitales, etc).El eventvwr.msc solo te serviría para saber que pasa cada vez que se cierra el explorer.exe y así tener una idea de como repararlo, por último lo que te diga el registro de eventos lo puedes postear aquí y alguien de seguro sabe arreglarlo. Última edición por skaparate fecha: 09-oct-2007 a las 03:57. |
|
||||
|
Muchas gracias, ahora mismo veo eso, y edito para postearlo por aca, espero y me puedan ayudar, muchas gracias de nuevo.
EDITO---------------------------------- Aqui estan las imagenes que salen en el eventvwr.msc, la verdad yo no las entiendo, hasi que si alguien save como arreglar este problema, le agradeceria que me dijera. ![]() PD: Como se restaura el sistema, he oido que se puede restaurar asta un mes atras, si alguien save, le agradeceria que me explique. |
|
||||
|
Cita:
Saludos.. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|