|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre velocidad de conexion
|
|
||||
|
hola esturion mira mis respuestas son
1 si yo creo que es normal 2 eso tiene que ver con el servidor. no es que el servidor respete la velocidad de subida es el el que esta hecho asi 3 porque no lo supera? porque el navegador o el programa es asi . lo que pasa es que el navegador solo permite descargar a 30kb por segundos. hay 2 soluciones para evitar eso: a) descargar un programa para que el descarge enves del navegador b) al programa p2p le aplicas una configuracion para que descargue a 130 kb (yo hice eso con el utorrent). |
|
||||
|
Veamos yo tambien respondo XD:
1. Es normal si, pero no deberia serlo XD es cosa de las compañias de internet que te ponen monto de velocidad de descarga, pero la de subida la dejan bien baja, eso creo que lo hacen para evitar la pirateria y todo eso, o por simple ganas de ahorrarse dinero. 2. Bueno, podria ser tambien porque tienes poca velocidad de upload, pero como te dijo dogmaster que es el propio servidor el que restringe la velocidad y le deja esa. 3. Sera cosa de los servidores, aun varios servidores DD no te dejan descargar a lo maximo de tu coneccion, creo que las velocidades mas altas se logran bajando cosas de torrent, aunque claro siempre con programas tipo flashget, bitcomet o utorrent siempre hay que configurarlos para asi aprovechar al maximo tu conexion. |
|
|||
|
Hola, yo tambien quiero hacer un aporte:
1.- No es normal que tengas tanta velocidad porque si no me equivoco la velocidad de descarga se obtiene al dividir tu velocidad de bajada por 8 (ejemplo: 1024 / 8 = 128)... pero si estas pagando por 1mb entonces aprovecha al máximo lo que tienes xD. 2.- Digo lo mismo que Dogmaster y reyn. 3.- Aquí tienes que tener en cuenta que al descargar desde un servidor web la velocidad de descarga va a depender de si el servidor esta recibiendo muchas peticiones de descarga y de la velocidad que soporta (imagínate una cañería de agua por donde solo pasan 2 litros de agua y quieres hacer que pasen 6, la cañería explota o va a pasar mas lento, la red es lo mismo). Respecto a los p2p va a depender de las fuentes, porque si descargas de 5 fuentes es mucho más rápido que descargar de 1 fuente, claro que también depende de la velocidad de subida de las fuentes.... espero que esto te aclare tus dudas, suerte. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
), porque al menos en chile pasa eso.Cita:
|
|
||||
|
no amigo la razon de que tengas insertidumbre con la conexion la compartimos yo tambien dude un poco sobre eso
¿El Porque de las Cosas? -Un Modem Comparte Conexiones a todo lo que hace, haci q (ejemplo) estas bajando musica y estas navegando, la conexion comparte distintas zonas de descarga de datos 1.la conexion que usa para bajar la musica es mayor o menor relevante de la prioridad que le as dado 2.la navegacion seria lenta igualmente relevante de lo que cite antes -Existe algo que los Informaticos llamamos "La Locura de Datos" que es cuando el usuario trata de usar el internet para muchas cosas al mismo tiempo y PAMMM!!! Adios internet. -Los paises no tienen nada que ver lo que si tiene que ver son los "Servidores de Datos" Example: Si Yo quiero descargar algo digamos de Megaupload Con Cuenta "Premium" ellos me ofresen otro servidor de descarga de datos mas eficiente que el gratuito ya que "Estoy Pagando Por Eso" -Los P2P se Basan en distintas redes de conexiones por ejemplo la Gnutella que es usada por la mayoria de los P2P, y eDonkey que solamente la usa eMule y existen otro tipo de conexiones que permiten descargar y compartir datos por internet aki si se podria tomar el ejemplo de "imagínate una cañería de agua por donde solo pasan 2 litros de agua y quieres hacer que pasen 6, la cañería explota o va a pasar mas lento, la red es lo mismo" esto no pasa con los servidores ya que no solo tienen uno sino que utilizan una serie de variantes con la cual cambiando tipos de datos se lograria desencajar el "Servidor" Example: Si Yo bajo algo de Rapidshare sin cuenta premium la variacion de datos hace que el servidor en mi IP se tranque bloqueandome el acceso a descargas durante un buen rato (dependiendo de la cantidad de datos descargados) Espero les aya servido la informacion y se les aya aclarado dudas a muchos Salu2, Yuki |
|
||||
|
Creo que deberias contar tambien con que las compañias que ofrecen servicion de internet ofrecen unas velocidades de conexion que no siempre se corresponden con lo que realmente hay. Probablemente si tu conexion esde 1 mega la mayoria de las veces que te conectas vaya a 800 kb o incluso a menos. Por eso que para contar controlar la velocidad de subida y de bajada de archivos deberias tener en cuenta como es tu conexion en realidad.
|
|
|||
|
ola!
yo tampoco entiendo mucho de esto y me gustaria saber si son normales estos datos de conexion para 1 mega? Velocidad de descarga: 3.3 KB/s Velocidad de subida: 32.5 KB/s gracias de antemano |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|