|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre velocidad de conexion
|
|
||||
|
Una pregunta sobre si esta bien esto.
1ero.- Mi conexión al internet es baja = solo 200 KB/ps 2do.- Es normal que de dia descargue a solo 15 KB/ps _____y de noche descargue a 70 KB/ps 3ro.- La velocidad de subida es pesima en el dia tanto como _____en la noche.(solo 10 KB/ps) 4to.- Que puedo hacer para que las descargas no se pongan en "Queded" ____ya que varias veces me ah pasado que se paran de descargar ,faltando ____solo 1 KB y eso me molesta ya que sin ese Putinho "KB" el archivo ya no sirve ____y me sale que es corrupto. En conclusión ... De que me sirve tener una velocidad alta si mis descargas se van a parar al final de la descarga. ¿Cómo puedo arreglar este problema ? OJO : Si este post pertenece a otro tema " Pasenme la voz y no lo borren OK " |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Porq si es asi, es porq el mismo servidor recorta tu velocidad..... Cita:
Que explorador usas? |
|
||||
|
Si tu coneccion es de un mega, no son 1000 megabites sino 1000 megabits y como 1 byte son 8 bits, tu velocidad de descarga sera de 120 kbps ahora si en bytes, el upstream o velocidad de subida es casi siempre como el 20% de tu conecion, osea muy poco, y esos 120kbps de descarga aveces es dificil q los alcanzes por varias razones:
1. mas q todo en los paises de suramerica hay algo q se llama reuso y es que en un canal van muchas conecciones a diferentes hogares por lo que cuando hay mucha gente conectada tu velocidad se ve disminuida debido al trafico de datos. 2. Tambien depende mucho de el servidor de donde estes bajando algo, muchas veces los servidores estan muy saturados y por eso tu velocidad de descarga se ve afectada. 3. Cuando descargas de algun usuario por cualquier programa p2p, como los usuarios tbn tienen velocidad de subida inferior y aparte comparten por mucha gente pasa lo del punto dos, osea distribuyen a poca velocidad para todos; osea si estan compartiendo con 18 personas a todos les comparten pero de a un 1kbps. Espero q te haya ayudado un poco. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|