|
|
||||
|
||||
|
Problemas con DD e Instalacion de Windows... :s
|
|
||||
|
Puede Ser Que Se El Disco Que Tenga sectores malos o tambien puede ser que tu sistema operativo este corrupto (cuando algo esta malo en el )
Recomendaciones: Si es el disco duro utiliza el HDD Regenerator Y arregla sectores malo (pero ojo si te pasa otra vez tu HD dira "Buenas Noches") Si es el sistema operativo intenta colocar otro disco duro y bootear windows por ahi y trata de borrar todo lo del disco (Malo) y intenta re-instalar windows (Off-Topic: Recomiendo Windows uE v7 con programas portables para mejor rendimiento) Hasta aki te puedo ayudar (Solo tngo 14 años que esperaban?) Espero te sirva Salu2, Yuki |
|
||||
|
Cita:
volviendo al tema... ya termino el HDD Regenerator... nada.. no consiguio nada.. noc si esto deberia alegrarm o entristecerm... pero el caso es q el DD sigue igual... no quiere instalar el Windows...Cita:
M esta desesperando...creo q inevitablement optare por cambiar el DD... no era la idea pero si no hay mas remedio...Pero aun escucho opciones y posibles soluciones... ![]() Saludos.... ![]() |
|
||||
|
Amigo yo que tu no optaria por cambiar el disco duro tan rapido
Otras ideas: Intenta ver si los cables IDE estan mal conectados o no funcionan Tambien intenta provar con otro cd de Windows XP o el que sea puede ser tambien q el cd este malo Bueno amigo asta aki te ayudo no creo q pueda mas xD espero te sirva la informacion, Luego me cuentas Salu2, Yuki |
|
||||
|
Cita:
ya probe con todos los discos de windows q tengo.. alrededor de 10.... XD.. nada la verdad no hallo otra solucion... Gracias por todo amigo.. Saludos.. ![]() EDITO 5/10/07: Logre solucionarlo.!! la vedad noc en concreto q fue lo q lo soluciono... pero dire las acciones q realize quizas a alguien pueda ayudarlo.. primero coloque el DD q me estaba dando problemas d Master en una PC del negocio... lo formatee y di pie a la instalacion d Windows.. perfecto no duro ni 30 minutos.. ok despues d realizado esto, obvio , descarte q el DD estuviera dañado... funciono perfectamente...cables IDE quizas.?? intente eso, cambiar los cables IDE y el dia anterior habia reseteado la BIOS del PC del cliente.. retirandole la bateria y colocandosela nuevamente el rato... en fin intente nuevamente la instalacion con el DD dentro del Pc cliente... y ALELUYA.! funciono.!! jajaja En conclusion: algunas de las 3 cosas tuvo q habe funcionado... 1.Formatear la unidad en otro PC e instalar el windows.. 2.Cambiar los cables IDE 3.Resetear la BIOS Como todo lo hice al mismo tiempo noc con seguridad cual funciono.. pero lo impotante fue q FUNCIONO.. jejeje Saludos a todos.. ![]() Última edición por Chuky fecha: 05-oct-2007 a las 22:22. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|