[Tutorial] Cambiar de color al tema Básico de Windows 7

OP
Mensajes
33
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En mi casa O.o
Hola a toda la gente de Emudesc, pues soy nuevo en esta web, y pues acá les vengo con un aporte, que no está en Youtube, ni en otra página, ésto lo tuve que encontrar por mí mismo ya que quería cambiar el color al tema "Windows 7 Basic", de obviamente Windows 7, ya que nos permite que nuestro Sistema Operativo corra un poco más rápido que con el tema de "Aero" y pues quería darle un mejor aspecto, ya que como verán en la imagen no es tan agradable en mi opinión.

capture_windows_7_screen_1.png

Bueno, todo esto es un pack con varios colores a elegir, donde tendremos que modificar el tema original por uno ya modificado :

oqjdp2.jpg

Bajar el pack acá :

http://fc09.deviantart.net/fs50/f/2009/328/1/d/Colors_2_0_For_Windows_7_Basic_by_MediaMyself.zip

(No lo subí yo, ni menos los hize, simplemente comparto pero en español :D y con mis propios métodos)

Bueno una vez que ya tengan en mente qué color elegir, pues procedamos a hacer el cambio, primero instalaremos unos programas que no nos afectarán en ningún aspecto:

- UniversalThemePatcher-x86 (que está en la carpeta "01 Install" en el archivo descargado) (Clic derecho, Ejecutar como Administador y sólo le dan en "Sí" y luego marcan Patch para las 3 opciones, cierran el programa y reinician su PC) (Usar si esque su Windows 7 no está parchado para Temas). Una vez reiniciada la PC sigamos instalando el siguiente programa.
- Unlocker (Para que podamos eliminar el tema original)
http://unlocker.softonic.com/descargar


Una vez instalados vamos a :

C:\Windows\Resources\Themes\Aero

Ahí localizamos Aero.msstyles , (IMPORTANTE, hagan una copia de ese archivo y ponganlo en un lugar seguro xD, ya que si esque el tema a aplicar no les gusta por un motivo o luego de desaniman para que después hagan el mismo procedimiento y tengan su tema original de vuelta). Una vez localizado y hecho la copia de seguridad, le damos clic derecho y seleccionamos la opción de Unlocker, eligimos la opción Eliminar y le damos en Aceptar. Ahora en la carpeta donde están los temas colorizados, abrimos la carpeta del tema que queremos y copiamos el "Aero" de esa carpeta y la pegamos en donde estaba la original. Reinician su PC y ya tendrían el tema listo :D . Si no les gustó el tema pues hagan el mismo procedimiento como lo aclaré antes para que tengan de nuevo su tema original.
 
Mensajes
437
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas G.C.
Tengo un problema, cuando abro el UniversalThemePatcher-x86 como administrador me dice Current OS is 64 bit, You must run 'UniversalThemePatcher-x64.exe' to patch.

Como lo soluciono?
 

skaparate

EMD Legend
Mensajes
2.350
Reacciones
9
Puntos
850
Ubicación
Chile
Hola, ahí te da la solución. Debes buscar el archivo UniversalThemePatcher-x64.exe en google. Ese "error" es porque tienes un sistema operativo de 64 bits.

Saludos.
 
Arriba Pie