[Tutorial]Como hacer que se acelere el ap. de W7 [Windows 7]

OP
Mensajes
511
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, windows 7 tarda como unos 12 segundos en cerrarse, nosotros podemos cambiar cuanto tarda, pero sin pasarnos ya que puede hacer que deje de funcionar correctamente, van a inicio, escriben regedit y pulsa intro.
Paso 2:
Fijate en la izquierda y navega hasta encontrar esto: HKEY_LOCAL_ MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\ Control
Haz clic en la clave control,y observa que en la zona de la derecha cuanta por defecto el valor 12000, (12), estas puesto en minisegundos, lo borras y pones otro por ejemplo 8000 vuelve a darle a WaitToKillServiceTimeout 3 y a aceptar.

No se si este tutorial lo he echo bien o no, si lo hize mal lo intentaré corregir, y lo siento es inútil este post.


-Un saludo

De tu amigo y vecino hackerfromsistem (que mal a sonado eso)
 
Mensajes
250
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
In The Mask
esto consiste en el tiempo k tarda en cerrar todos los programas en ejecucion, no en el tiempo k tarda en cerrarse propiamente dicho..
de todas formas no recomiendo usarlo, ya que mas vale lo malo conocido k lo weno x conocer.
salu2

p.d.: no sabía k fueras mi vecino, pero como sigas con el martillo neumatico a la hora de la siesta te las verás con mi canario!!
 
Mensajes
501
Reacciones
1
Puntos
0
jodo tio si piensas que es inutil por que lo haces yo no lo veo inutil para nada todo lo que sea aportar algo para enseñar a la gente esta muy bien a si que sigue a si

un saludo
 
Mensajes
250
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
In The Mask
jodo tio si piensas que es inutil por que lo haces yo no lo veo inutil para nada todo lo que sea aportar algo para enseñar a la gente esta muy bien a si que sigue a si

un saludo

no he dicho k sea inutil, he dicho k no es apto para usuarios no expertos..
lo k si funciona del msconfig es indicar el nº de procesadores, disminuye vastante el tiempo k tarda en iniciar, esto funciona en todos los windows con nucleo nt (nt, 2000, xp, vista, 7) pero no es muy efectivo si solo tienes 1.
 
Mensajes
210
Reacciones
0
Puntos
0

Mis panas dejenme decirles que esto funciona....No es que sea un truco.....
Solo deben asegurarse de que tengan Procesadores con Doble Nucleo...Lo que hace este proceso es forzar el cerrado de procesos y aplicaciones...es decir si un proceso abierto o aplicacion se demora 8 segundos, con esta modificacion se hace un cerrado forzozo reduciendo asi el tiempo de espera...
Si no tienen mucha experiencia no lo usen,,...Yo lo hago con mis clientes y todos se van satisfechos
Ademas deben habilitar la Opccion de 2 Procesadores con el MSCONFIG y la cantidad de Memoria que tiene su PC
 
Última edición:
OP
Mensajes
511
Reacciones
0
Puntos
0
Mis panas dejenme decirles que esto funciona....No es que sea un truco.....
Solo deben asegurarse de que tengan Procesadores con Doble Nucleo...Lo que hace este proceso es forzar el cerrado de procesos y aplicaciones...es decir si un proceso abierto o aplicacion se demora 8 segundos, con esta modificacion se hace un cerrado forzozo reduciendo asi el tiempo de espera...
Si no tienen mucha experiencia no lo usen,,...Yo lo hago con mis clientes y todos se van satisfechos
Ademas deben habilitar la Opccion de 2 Procesadores con el MSCONFIG y la cantidad de Memoria que tiene su PC
Yo creo que no es necesario ...
 
Arriba Pie