[aporte]verificacion De Windows Xp

OP

~ Luxier

Iconic User
Mensajes
720
Reacciones
9
Puntos
578
Ubicación
Santiago, Chile
BUENO PRIMERO QUE NADA ESTO ES UN APORTE SOBRE UN TIPICO PROBLEMA SOBRE LA VALIDACION DE WINDOWS XP

LO QUE PROVOCA ESTE PROGRAMA PROVENIENTE DE WINDOWS ES QUE TU COMPUTADOR NO SE LE PUEDAN INTALAR LAS ACTUALIZACIONES DE WINDOWS Y NO PODER PONER FONDO NI PROTECTOR DE PANTALLA

SOLUCION: BUENO YO YA HIZE UN TUTORIAL QUE TIENE EL ARCHIVO QUE HAY QUE DESCARGAR PARA PODER VALIDAR TU WINDOWS XP ... BUENO AKA LES DEJO EL LINK

http://www.youtube.com/watch?v=4P1R0MV2LqU

PD:SI ME EQUIVOQUE EN ALGO PORFABOR DIGANMELO
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
tema movido al foro informática

salutes
 
Mensajes
501
Reacciones
1
Puntos
0
amigo lo primero que no se deve de escribir con mayusculas perece que estas chillando lo segundo con el serial oro tambien validas windows lo mas importante de todo es que las actualizaciones las instales tu mismo me esplico que las descarguen por ti pero a la hora de instalar veas lo que vas a poner e instales lo que tu quieras y marques la casilla de Windows Genuine Advantage para que no te descargue nunca esa actualizacion a si no tendras ese problema

memosupremo yo que tu no pondria el windows media player 11 a mo ser que tu windows sea original si el reproductor lo utilizas para oir musica con el que tienes te vale y si es para reproducir videos utiliza el goon player es gratuito y te soporta todos los formatos ademas de que te hace capturas y te reconoce el idioma en las pelis dual

un saludo
 
OP

~ Luxier

Iconic User
Mensajes
720
Reacciones
9
Puntos
578
Ubicación
Santiago, Chile
tecla mala(mayuscula)....y yo hablo de las actualizaciones que son de windos que se instalan automaticamente pero debes validar windows antes y el link no es nada malo enserio yo no soy de esas personas ke se queren fregar a otro por que si nomas...otra cosa el "programa de validacion o archivo" como sea lo que hace es que cada vez que inicies sesion habra una ventana y se cierre 1 segundo despues y asi se instalen las actualizaciones y puedas poner tus fondos de pantalla y no tener la pantalla siempre en negro que aburre
 
Arriba Pie