[TUTORIAL] → Desparticionar y formatear un disco duro externo *Sin programa alguno*

OP
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
~Ubunteando en mi casa
Hola y bienvenidos a este tema de como formatear un disco duro externo.
Seguramente os ha pasado que tu disco duro externo se le habrá hecho algún tipo de partición, como por ejemplo al instalar o pasar Windows al disco externo.

1.Primero de todo, nos aseguraremos de guardar los archivos importantes y necesarios en otro disco.
2. Vamos a:
Código:
Mi PC/Equipo con el botón derecho a Administrar y desde ahi vas al administrador de discos.

fsdds.png

3. Ahí puedes ver tus discos duros, cambiar el tamaño de las particiones y formatearlas.

Espero haberte ayudado.

~Salu2!
 
Mensajes
511
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TUTORIAL] → Desparticionar y formatear un disco duro externo *Sin programa algun

No te compliques la vida:
Guardas archivos importantes

Vas a Mi pc/Equipo y le das doble clic al disco duro externo y clic en formatear. Por eso mismo pienso que este post es inncecesario.
 
Mensajes
501
Reacciones
1
Puntos
0
Re: [TUTORIAL] → Desparticionar y formatear un disco duro externo *Sin programa algun

No te compliques la vida:
Guardas archivos importantes

Vas a Mi pc/Equipo y le das doble clic al disco duro externo y clic en formatear. Por eso mismo pienso que este post es inncecesario.

innecesario no es es una forma correcta de formatear un disco duro externo/interno en el que no este instalado el sistema operativo
lo que tu indicas tambien esta bien hecho y es un atajo

a si que por mi parte creo que es una buena informacion

un saludo
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Re: [TUTORIAL] → Desparticionar y formatear un disco duro externo *Sin programa algun

No te compliques la vida:
Guardas archivos importantes

Vas a Mi pc/Equipo y le das doble clic al disco duro externo y clic en formatear. Por eso mismo pienso que este post es inncecesario.

Pero haciendo esto que dices (que es lo que hacía antes), si el disco está particionado no puedes "juntar" esas particiones en una, que es lo que me pasó a mí.

Por lo que no es innecesario, porque posiblemente haya otras personas que como yo, han tenido problemas con las particiones.

Saludines~
 
Arriba Pie