|
||||
|
Buscando imagenes del UE en internet em consegui con la noticia de q el Windows UE7 seria la ultima version de este genial Windows... y q su creador BJ se vio en la obligacion d cerrar su pagina y dejar toda actividad correspondiente al UE por recibir amenazas.. supuestamente de la misma microsoft...
El link aqui.........>>>> Despedida al Windows UE Esto pasa porq microsoft no pudo con la idea de q el software libre puede llegar a ser mas famoso, util y mejor q su estupido windows legal.... De mi parte BJ gracias por hacernos la vida mas facil a todos... Espero continues y no dejes q algunos tropiezos arruinen tus sueños... Saludos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adios Windows UE.... T.T
|
|
||||
|
Si Ami tambien me entristecio mucho ya que tuve todos los Windows uE que salieron y el v7 no fue la ecepcion.
ahora cada vez que veo un cd de Windows uE o enciendo la PC me acuerdo de un heroe que intento promover el software libre y lo logro solo que no tuvo lo suficiente para mantenerlo pero con lo que hizo basta para recordarlo por siempre Adios Windows uE!!! Siempre Te Recordaremos |
|
||||
|
Eso no es problema porque yo por internet vi un programa que sirve para editar el programa para editar el programa de instalción de windows xp me llamo la atencion y despues me olvide del tema, es cuestion de que lo configuremos a nuestro gusto y actuelicemos por nuestra cuenta. A lo mejor alguien aparece por alli y saca su propia versión actualizada.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|