|
|
||||
|
||||
|
Nesecito ayuda para comprar unas tarjetas de video
|
|
||||
|
Yo tenia la FX 5500 TD 256, para lo k la utilizaba esta rewena, pero cuando salio Doom 3 vacuno... lo tenia k jugar en baja resolución
Antes de comparar cualquiera de las dos tarjetas debes ver si son compatibles con tu Placa Madre, si ambas son compatibles podrías comparar... Si deseas comparar yo creo k te debes fijar en los efectos gráficos que soporta cada tarjeta, por ejemplo -Antialiasing -Shader -HDR -Mapeado de Texturas -Motion Blur -Depth Blur -Lens Flare -Reflejo Fresnel -etc... Como consejo, en otro foro encontré un post similar y busque la FX5200 con 256MB en la pagina del fabricante y decia que el no la fabricaba... ojo con k te hagan tonto Sobre el precio esta dentro del rango, mi FX5500 la vendi en 25 lukas... Saludos! |
|
|||
|
un amigo tiene la ATI Radeon 9550 es una tarjeta muy buena relación precio calidad segun el no le a dado ningun problema asi que te la recomiendo claro solo entre las dos que tu propones porque ciertamente hay mejores aunque en chile todo tecnología cuesta lo suyo.
Última edición por Trazgul fecha: 24-sep-2007 a las 01:39. |
|
||||
|
Las ATI son un peo para las configuraciones... m gusta mas la Nvidea yo te recomendaria q te fueras por la serie GT de la Nvidea.. pero noc en cuanto saldra alla ..pero aqui sale a un precio razonable...
Saludos.. ![]() |
|
||||
|
Cita:
Por lo q hallo tu comentario fuera d base... Concuerdo con Esturion en q ahorres un poco mas y te compres una Serie mas Nueva... La GTS 8800 la tarjeta d mis sueños... ![]() De solo verla no se te corre la baba...?? jajajaja Saludos.. ![]() Última edición por Chuky fecha: 28-sep-2007 a las 01:14. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|